El Infinito Recomendamos

Plan9 Recomienda: Awe Me, donde Man At Arms reina

25 mayo, 2016

Plan9 Recomienda: Awe Me, donde Man At Arms reina

El metal, las llamas de una fragua, los martillos y las hormonas masculinas se hacen presente junto a todo el elenco de Awe Me, donde Man At Arms es el que manda, pero siendo sincero, el resto no se queda atrás.

Es altamente posible que muchos ya conozcan el canal, sin embargo, se merece un espacio aquí en Plan9, junto con todas sus otras secciones.

Tony Swatton, un maestro herrero con su propio negocio “Sword & Stone” fundado hace más de 25 años, entró en este negocio de YouTube el año 2013, creado por Andy Signore (creador también de Honest Trailers) con una serie de vídeos llamado “Man At Arms”, donde su pega era forjar armas, sea melee o distancia, de la cultura pop (películas, series, videojuegos, etc).


“Frostmourne está hambrienta” *léase en español coño*

Su trabajo fue ganando popularidad muy rápidamente, con trabajos como la Buster Sword de Cloud, el Bat’leth Klingon de Star Trek, la Master Sword de Link, y muchos más, porque es imposible que nadie quiera ver a su arma favorita siendo forjada en la vida real y ver como alguien -que no vas a ser tú- la maneja con, tal vez, menos destreza a como se debería.

La Frostmourne del Rey Lich fue su despedida, ya que ahí dejó de ser parte de Awe Me  y posteriormente salió a la luz la nueva versión de Man At Arms: REFORGED, donde un equipo completo toma el manto de Tony, y profundizaron aún más el proyecto.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Great The Show

Los primeros vídeos tenían un tono más serio donde en su mayoría, los comentarios se basaban netamente a la forja. Reforged contiene hasta comentarios y explicaciones bastante interesantes sobre lo que están forjando.

Por otro lado, tenemos a EpicHowTo, que se encarga de enseñarte como ser Batman, como tener tu propio Mech, como fundar tu religión y hasta como ser mutante, y por muy estúpido que suene de eso se trata, PERO con propósitos principalmente educativos, donde todo se enseña mediante el humor, como diría el hippie en la película “2012”, que de verdad vale la pena ver y que personalmente encuentro una genialidad.


Leyes, artes marciales y humanismo (no “ese” humanismo) en un vídeo.

DIY Prop Shop es un “Hágalo usted mismo” con trabajos de bajo presupuesto como la trampa de Ghostbusters o el casco de los pilotos de X-Wing, que no dejan para nada indeferente.


Todos deberíamos tener una en caso de emergencia.

Super-Gamer Builds, previamente Super-Fan Builds, donde diversos diseñadores se encargan de hacer funcional cosas como un escritorio con forma del Enterprise, un coche de bebé con forma de Batimóvil, el trono de hierro hecho inodoro y más cosas ñoñas para tu hogar.

Y por último Artist Series, donde Chris Carlson hace unos pulentosos trabajos en 3D con nada más que tiza, donde a veces se da el manso trabajo de hacer escenarios como este, con stop-motion y movimiento incluido.

¿Lo conocías? ¿Te gustó? No olvides de tapar en spam los vídeos para que algún día, forgen/dibujen/hagan algo que tú quisieras ver (como insisto con los Twin Blades Of Azzinoth en muchos de ellos)

¿Te gustaría recomendar algo a la gente? Manda tu aporte y síguenos en nuestra Fanpage de Facebook, pasate por nuestro Instagram y…

Leave a comment

Comenta o muere: