fbpx
Cine + Series

Artattack! Wolfman Horror Merch

11 septiembre, 2015

Artattack! Wolfman Horror Merch

Navegando por la web me encontré con la tienda virtual de Wolfman Horror Merch, un hombre que se dedica a vender (como bien dice su nombre) artículos relacionados con el género de terror. Y, lo que de buenas a primeras para ser solo una tienda más, resulta que se torna más interesante cuando sabemos que el hombre tras esta idea fabrica todas sus máscaras él solito.

Si, máscaras de látex artesanales y muy pulentas.

Freddy, Chucky, Leatherface, Pinhead, Slipknot, Michael Myers y cuanta máscara/rostro icónico se te ocurra, hay, y si no hay, bueno, pues la pides.

Acá en Plan9 nos mojamos con cosas como esa y le hicimos un par de preguntitas.

Cuéntanos un poco de ti…

Mi nombre es Cristopher, tengo 26 años y me dedico a hacer máscaras de cine de terror y personajes de la cultur pop desde hace 1 año

jadakdjlkd

¿De dónde viene está afición por el horror? Y ¿Desde cuándo lo transformaste de un hobby a un trabajo?

Desde niño que me gusta el cine de terror, siempre me llamaron la atención los making-off de las películas.

A algunos les mata la magia saber cómo se hacían las cosas, pero en cambio yo, lo quise hacer parte de mi vida.

Dejé mi trabajo hace como un año, para poder dedicarme a lo que realmente  me gusta, y empecé investigando en revistas antiguas como Fangoria o derechamente viendo los making off que venían en los extras de las películas.

Antes no existían los tutoriales de youtube…

Myersssss

¿Cómo es el proceso que usas para fabricar tus máscaras y que es lo que te motiva a decantarte por un modelo en particular?

En un principio para hacer el stock y que pudieran ver mi trabajo, hice personajes icónicos, como Leatherface, Jason Voorhees, Freddy Krueger y después empecé a tomar los pedidos de la gente.

A mi me motiva que a los demás le guste mi trabajo, entonces trato de perfeccionarlo para que quede lo más similar posible

Masccccc

¿Cuentas con alguna tienda física?

En este momento estoy solo con la tienda virtual (QUE PUEDES VISITAR ACÁ), la entrega se hace presencial si son de Santiago y si es de región, se envía por encomienda.

Mirando por ahí, vi que participaste en Festigame con tu cosplay de Némesis  ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Haces más cosplays?

¡Si! Bueno, era mi primera vez en un evento con un cosplay. Estoy participando en un grupo llamado “Umbrella Corporation Chilean Division” con los cuales estuvimos participando en las diferentes categorías que existían.

Una experiencia muy buena. Es gratificante que la gente se impresione muchas veces con lo que hacemos

Nemesisiisisisi

Alguna película o personaje de terror [email protected]?

Uff! No creo que pueda nombrar alguna. Pero para salir un poco de todo lo típico, que es Freddy o Jason, y todo eso, creo que uno de los que me gusta es Wishmaster, tanto en su película, como personaje.

Más?
Grant Morrison llevará su locura a la tele con la adaptación de The Invisibles
14257_666136143493236_4097970994262100150_n

¿Qué más ofreces en Wolfman Horror Merch?

En la tienda pueden encontrar cojines personalizados, poleras, máscaras, posters. Todo lo que se les venga a la mente, siempre estoy dispuesto a las sugerencias…

Plan9 quieren darte mucho amor y regalamos una polera a toda raja de Killer Klowns from Outer Space gentileza de Wolfman.

Para concursar, sigue las instrucciones en nuestro fanpage. PARTISTE!

MEGA-HÍPER-SÚPER-CONCURSO. Regalamos una genial polera. Sigue las instrucciones y listo. Sabes que tu mamá no te compraría algo como eso!

Posted by Plan9 on Viernes, 11 de septiembre de 2015

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.