El Infinito

Plan9 Agorex: Feliz día Mamá, cuatro mamás como el pico

9 mayo, 2015

author:

Plan9 Agorex: Feliz día Mamá, cuatro mamás como el pico

Al interior de una gigantesca ruleta cósmica, los numeritos del destino se revuelven; aleatoriamente escribiendo nuestra suerte. O algo así. En buenas cuentas, quiero decir que en porcentajes interesantes, muchos aspectos de nuestra vida son definidos por el azar. Dentro de ese universo de posibilidades, un factor protagónico es seleccionado por fuerzas incontrolables para nosotros: nuestras madres.

Sí, como sabiamente redacté en el párrafo anterior, nadie elige a sus madres biológicas (al menos, eso creo). Y en la mayoría de los casos, somos bendecidos por el cariño incondicional de mujeres fantásticas. Personalmente, podría escribir páginas y páginas sobre las maravillosas virtudes que una madre tiene; sin embargo, en este escrito hay una trampa, y hoy veremos el amor de madre, pero desde otro ángulo; ahora, sin más, sumérgete en esta retorcida visión del vínculo familiar más importante.

palmer_t588

Crecer en un entorno bucólico, alejado del gris de la ciudad, puede ser una experiencia positiva. Imagínate todas las posibilidades: salir a correr, subir a los árboles, nadar en el riesgoso pantano… practicar buceo sin el equipo adecuado al interior de un lago denso y oscuro, sin duda, es una idea poco recomendable.

Un historia conocida, ¿No?

Pamela Voorhees

Probablemente, al interior de la mente de un guionista promedio, nace Jason Voorhees. Criado bajo el ridículo rigor de un talentoso maestro del miedo, Sean S. Cunningham, el enmascarado mantiene una relación mal sana con su progenitora en la ficción, Pamela Voorhees. Para ser justos, mantiene una relación antisocial con todo el mundo.

Amparado por el filo de un machete, lubricado con la sangre de campistas inocentes (menos en lo sexual, siempre hay sexo gratis en las películas de Viernes 13), y sonorizado por los gritos de desesperación de sus víctimas; los sólidos valores familiares de Jason son desplegados en la mesa. Demostrando que la crianza responsable y cariñosa, siempre redunda en diversión y carnicería injustificada.

mami

Como observamos en la imagen, las manualidades de los hijos siempre colorean nuestro hogar. Pero en algunos casos, resulta de mal gusto. En fin, es la excusa perfecta para decoradores y diseñadores de hogar, quienes continúan robando. Aprovechando el impulso, los expertos en redes sociales también deberían dejar el atraco. Tenemos suficiente con los políticos.

Te puede interesar:   La temporada de caza está abierta: Nuevo trailer de Jurassic World

Alien Queen

Alien_Queen_vs_Queen A propósito de madres tiernas, no hay como las madres en el mundo animal. En este caso, en el mundo entomológico intergaláctico, la simpática madre alien. Una criatura de cien pies de altura, con dientes picudos como los cuernos del demonio más terrible de satán, y una familia particularmente amigable. Su aceitosa insecticidad, sus sensuales colores satinados, y su actitud de pocos amigos, la transforman en la milf extraterrestre por antonomasia. Bien Giger, tu retorcida imaginación, incluso en la muerte, se erige como ejemplo de maldad en su vertiente más fálica.

30. Alien Stomach Scene

“Cría cuervos”, reza el dicho. Cuántas veces nuestras madres han realizado sacrificios para nuestro beneficio, no obstante, una y otra vez, por inmadurez o ignorancia, las desautorizamos y desafiamos. Mal. Precisamente la imagen muestra a estas pequeñas alimañas alimentándose de su progenitora (no, pero en este caso aplica igual). La naturaleza es sabia. Tampoco te aproveches.

Margaret White

Múltiples son las áreas donde las madres nos orientan. La religiosidad, sin duda, es parte fundamental del desarrollo moral de nuestras vidas, y nada mejor que una madre que nos encamine con el ejemplo. Margaret White, la mamá de Carrie, la chica con algo de atraso en el desarrollo hormonal, tiene un vínculo especial con Dios.

carrie mom

 

Lo que algunos llaman fanatismo religioso, un paseo de domingo para saludar al señor, obligaciones y deberes mínimos que una persona con respeto al altísimo poder supremo de Dios, debería realizar con periodicidad. Quizás en el caso de esta familia es un poco tirado de las mechas, pero bueno, mientras que todo no termine con un balde de sangre en tu cuerpo el día del baile, todo bien.

Cersei Lannister

La mayor parte del tiempo las mamás, con aciertos y fracasos (somos humanos… bueno, menos en el caso de mamá alien), actúan por nuestro bien. Eso es fantástico, la mayoría del tiempo. Pero si tu madre tiene por nombre de pila Cersei, y tu hermano es un bastardo incestuoso completamente loco, probablemente algunas de las acciones de tu madre, por mucho que sean por tu bien, se han salido de control. Es bueno reconocer los errores de nuestras mamás, apoyarlas en lo que sea posible, evitando las conspiraciones innecesarias y decapitar a nuestros posibles adversarios al trono. Escucha siempre a mamá, pero si las cosas se salen de control, quiero decir “cabezas rodando por la ciudadela”, entonces, quizás sea momento de pedirle consejo a tu tío con enanismo.

Te puede interesar:   Alita: Battle Angel presenta su primer teaser, y se ve, bien
s72NiaG

Cercei Lannister, una incomparable mujer. Debemos reconocerle que tiene mucho afecto por sus hijos, y tendencias sociópatas descontroladas. En fin, seguro ser madre es una tarea muchísimo más difícil de lo que podríamos imaginar. Ayuda en la casa, no seas un vago.

Finalmente, letra por letra, se comprobó que madre hay una sola, afortunadamente en estos casos. Independiente, si tu mamá es biológica o no, si está contigo o partió al reino de los cielos, resta por escribir: gracias madres. Tantas son las maravillas que hacen por nosotros, las rabias que pasan, los momentos alegres y las instancias difíciles. Desde mi vitrina, un cariñoso saludo, un abrazo grande en su día, y en todos los días del año. Sencillamente: ¡Son lo máximo!

Comenta o muere