Connect with us

Subscribe

El Infinito

Peter Jackson regresa con un documental de The Beatles1 min read

A 50 años de la tocata en el techo.

Peter Jackson regresa al documental luego de algunos pasos en falso con por ejemplo, su participación en esa chorrada que es Mortal Engines (y una pena, porque el material era interesante) y acercándose más a lo realizado en They Shall Not Grow Old,  su remasterización de material sobre la primera guerra mundial, recolorizado y musicalizado por él.

Ahora, tomará más de 55 horas de imágenes y 140 horas de audio inédito del álbum Let It Be, el último de los publicados en orden cronológico de la banda antes de, bueno, lo que todos sabemos que pasó.

Todo el material fue filmado por Michael Lindsay-Hogg quien fuera el encargado de rodar la película de Let it Be, y se da en el marco de las grabaciones de estudios acontecidas durante enero de 1969.

El largo documental contará con la participación de varias personas entre los que destacan claramente, McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison.

La idea es terminar el documental con el canto en la azotea de los estudios Apple el 30 de enero del 69. Justamente, un día como hoy, pero de hace medio siglo atrás acompañado de una restauración de la cinta let it be.

Como pasa el tiempo por la chucha.

Vía: DHD

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.