Drogas El Infinito

Fundación Daya: Perros y gatos podrían optar por marihuana medicinal

4 septiembre, 2017

author:

Fundación Daya: Perros y gatos podrían optar por marihuana medicinal

En esta maldita sociedad, donde fumarse una caja de cigarros y tomar pastillas es mas legal que fumarse un caño, llega la Fundación Daya con la marihuana y te dice “cállate conchetumare”.

Si bien es un weveo más o menos grande hablar de este tema a nivel general y en lo que compete a los seres humanos, la Fundación se puso las pilas promoviendo el uso cannábico para los perros y los gatos, creando un servicio a domicilio de atenciones veterinarias en Santiago, para poder integrar a estas mascotas dentro de este tratamiento para aquellos que lo necesiten (y ni siquiera como LA terapia, si no como tratamiento complementario ctm, Chile despierta y weÁ).

Esta terapia está a cargo de Francisca Medina, quien comenzó hace tres meses con los tratamientos y ha detectado buenos resultados en sus pacientes, aunque aclara que “no es una solución mágica”.

“La cannabis, como terapia coadyuvante a los tratamientos convencionales, puede resultar muy beneficiosa debido a que posee propiedades antiepilépticas, antiinflamatorias, analgésicas o antiespasmódicas”.

“Uno de los perros tiene epilepsia y lleva dos meses con cannabis sin convulsionar desde entonces. Normalmente convulsionaba una vez cada 10 días”, dice.

Y agrega que también ha visto buenos resultados en perros que se asustan muy fácilmente, que tiritan y se orinan solos.

Te puede interesar:   Un resumen del primer día de este #E32016

Panchita conoció el trabajo de la fundación buscando ayuda para una tía que sufre de Alzheimer, donde se adentró en los métodos que empleaban y descubrió que la actuación de los cannabinoides en el organismo humano es similar a la de otros mamíferos.

La consulta veterinaria, que dura una hora, se le realiza un diagnóstico a la mascota, se explica el funcionamiento fisiológico del extracto de la planta y se enseña a preparar el aceite que luego se suministra al animal en gotas, según la dosis recomendada.

Cada persona debe tener sus propias plantas para extraer la materia prima, la deliciosa materia prima, por lo que también se entregan consejos para cultivar.

Les dejamos el contacto si es que sus perros o gatos lo necesitan <3

  • Contacto: [email protected]
    Costo: $22.000
    Lunes a viernes desde las 15:00 hrs. y solo en Santiago.
Te puede interesar:   Sexo en Drogas, una pequeña mirada.

¡Síguenos en Facebook!

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.