Cine + Series El Infinito

Las películas de superhéroes que llegarán a fines de 2018

12 septiembre, 2018

author:

Las películas de superhéroes que llegarán a fines de 2018

El 2018 ha entregado películas de superhéroes de todos los estilos posibles. Han salido buenas producciones de Marvel, como Black Panther y Avengers Infinity War, la secuela de Deadpool, la nostálgica The Incredibles 2 y el hito de DC al lanzar su primera animación en pantalla grande con Teen Titans Go.

A solo tres meses para que finalice el año, aún quedan estrenos de potentes personajes del cómic que prometen dar que hablar.

Venom

Eddie Brock llega en solitario al cine, siendo el primer Spin Off del universo Spider-Man. De la mano del tremendo Tom Hardy, el simbionte protagonizará la esperada película que contará el origen de la unión entre el fotógrafo y el ente espacial.

Hardy, quien tuvo magistrales actuaciones en The Revenant y Peaky Blinders, no es ajeno al mundo de los superhéroes. Ya había encarnado a Bane en la película The Dark Night Rises.

Las expectativas son altas. El mismo actor se ha catalogado como fanático de Venom y ha puesto de su esfuerzo para que la cinta llegue a la gran pantalla.

El 5 de octubre llegará a las salas de cine la historia de uno de los antihéroes más populares de Marvel.

Spider-Man: Un nuevo universo

Esta cinta animada llega con la particularidad de ser una mirada al spider-verse del buen vecino arácnido. La historia la protagonizará Miles Morales, el Spidey afroamericano y latino, el cual recibirá ayuda del mismísimo Peter Parker para convertirse en un gran justiciero.

El villano de esta historia será el enorme Kingpin, con la voz de Liev Schreiber, quien le dio vida al hermano de Wolverine, Sabretooth, en la no tan bonita X-Men origins: Wolverine. Además, la película cuenta con la voz de Nicolas Cage, como otro de los superhéroes arácnidos de este spider-verse.

La aventura del nuevo Spider-Man estará en cartelera el 14 de diciembre.

Aquaman

La última apuesta de DC promete harto. Con un elenco formado por Jason Momoa, Amber Heard, Dolph Lundgren, Patrick Wilson, Willem Defoe y Nicole Kidman pretenden darle la pelea a Marvel, que este año cumplió 10 años con su Universo Cinematográfico y lo celebró a lo grande.

Aquaman tratará de seguir el éxito que dejo Wonder Woman, película que sorprendió a la crítica y dejo esperanzada a DC, que no había cosechado buenas reseñas con Superman, Justice League y Suicide Squad.

Todo la esperanza recae en el superhéroe que habla con los animales marinos.

Te puede interesar:   J.K Rowling niega una adaptación cinematográfica de "Harry Potter y el legado maldito"

La historia del rey de Atlantis se estrenará el 21 de diciembre, cerrando el año calendario para los filmes de héroes/heroínas y villanos de los cómics de este 2018.

 

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas, las drogas y la chelita. Juego caleta de weas de Nintendo. Si Mario Party fuera juego olímpico, Chile se olvidaría de Massú.