fbpx
Animé El Infinito アジア

Pega fuerte: Así es el retorno de Saitama para la segunda temporada de One Punch Man

13 agosto, 2018

Pega fuerte: Así es el retorno de Saitama para la segunda temporada de One Punch Man

Como se habrán dado cuenta, los fin de semana tenemos demasiada caña como para poder hacer algo. Así que nos perdimos un poco de noticias (no mucho la verdad) pero dentro de todas, suponemos que esto es lo más importante.

Porque Saitama vuelve. Durante el evento One-Punch Man School Festival  se presentó el primer adelanto de la segunda temporada del animé del calvito, que aunque no es la gran cosa (básicamente un compilado de clips de la primera temporada y luego el poster en movimiento, hasta yo hago una weá mejor) porfin deja algunos indicios de la esperada continuación del éxito del 2015.

Recordemos que en todo caso,  la serie dejará de ser producida por Madhouse,  y ahora está en manos de  J.C. Staff Producction, lo que incluye también un cambio de dirección que pasará de Shingo Natsume a Chikara Sakurai.

Te puede interesar:   Series que Cagan la Cabeza #10: Neon Genesis Evangelion

Ah, y de paso, también recordar que reacomodaron la fecha de estreno para estos episodios que pasaron de estar calendarizados para 2020 (wtf?) a abril del próximo año (mucho mejor).

Eso queso.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.