Cine + Series

Patrick McHale, creador de Over The Garden Wall trabaja junto a Guillermo del Toro en una nueva versión de Pinocho

23 enero, 2017

Patrick McHale, creador de Over The Garden Wall trabaja junto a Guillermo del Toro en una nueva versión de Pinocho

Over the Garden Wall debe ser por lejos, una de las mejores animaciones occidentales en harto rato. Esta joya contenida de Cartoon Network, habría sido decisiva para que su creador, Patrick McHale trabajase codo a codo junto a Totoro San a.k.a Guillermo del Toro en una nueva versión del muñeco mentiroso; Pinocho.

El proyecto, que se perfila como una película en stop-motion, había estado detenido hasta que Del Toro ha sumado a McHale en calidad de co-guionista.

En declaraciones a Collider, el mexicano habla sobre volver a levantar este proyecto que alguna vez contó con el respaldo del músico Nick Cave para llevarlo a cabo, con el, en el desarrollo de la banda sonora.

“Llevo un tiempo intentando hacer esto, pero hasta ahora no he sido capaz” (…)“Sin embargo, las últimas noticias me han resultado muy beneficiosas, y estoy muy contento de anunciar que Patrick McHale va a coescribir conmigo un nuevo borrador del guión”.

El proyecto, que lleva en stand by desde el 2012, es una muy buena oportunidad para todos los involucrados de desarrollar algo hermoso.

Te puede interesar:   EL MEJOR SPOILER DEL DÍA: Así se ve Samuel Jackson en su retorno como Mr. Glass para la secuela de Unbreakable/Split

Guillermo del Toro por ahora sigue trabajando en su próximo proyecto llamado The Shape of Water. 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: