Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Patrick McHale, creador de Over The Garden Wall trabaja junto a Guillermo del Toro en una nueva versión de Pinocho1 min read

HERMOSO.

Over the Garden Wall debe ser por lejos, una de las mejores animaciones occidentales en harto rato. Esta joya contenida de Cartoon Network, habría sido decisiva para que su creador, Patrick McHale trabajase codo a codo junto a Totoro San a.k.a Guillermo del Toro en una nueva versión del muñeco mentiroso; Pinocho.

El proyecto, que se perfila como una película en stop-motion, había estado detenido hasta que Del Toro ha sumado a McHale en calidad de co-guionista.

En declaraciones a Collider, el mexicano habla sobre volver a levantar este proyecto que alguna vez contó con el respaldo del músico Nick Cave para llevarlo a cabo, con el, en el desarrollo de la banda sonora.

“Llevo un tiempo intentando hacer esto, pero hasta ahora no he sido capaz” (…)“Sin embargo, las últimas noticias me han resultado muy beneficiosas, y estoy muy contento de anunciar que Patrick McHale va a coescribir conmigo un nuevo borrador del guión”.

El proyecto, que lleva en stand by desde el 2012, es una muy buena oportunidad para todos los involucrados de desarrollar algo hermoso.

Guillermo del Toro por ahora sigue trabajando en su próximo proyecto llamado The Shape of Water. 

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.