fbpx
Cine + Series Cult + Mag El Infinito

Participa por entradas dobles para ir a ver Joker al Centro Arte Alameda2 min read

7 noviembre, 2019 2 min read

author:

Participa por entradas dobles para ir a ver Joker al Centro Arte Alameda2 min read

Reading Time: 2 minutes

Nadie lo pensaría, nadie lo vio venir, pero el Joker, némesis de Batman, un personaje nacido al alero del murciélago, es de alguna manera un estandarte de la crisis social que vivimos. Un avatar que nos recuerda que somos para muchos otros, nada más que sobras de un sistema roto.

Y en una amalgama y retroalimentación medio rara (aunque por cierto, bastante coherente) hemos elegido de manera colectiva y a través de la memética que nos ofrece la cultura pop, a un psicópata para representar a los olvidados y marginados por el sistema, por lo que, realmente ¿qué aplaudimos cuando aplaudimos al payaso?

Hablamos sobre lo que creemos significa la creación de una cinta tan oportuna como lo fue el retrato de Todd Phillips sobre el príncipe payaso del crimen acá abajo y con eso dicho, procedemos a preguntarnos ¿deberíamos estar viendo esta película?

La respuesta es claro que sí. Y más si es gratis. Porque los amigos del Centro Arte Alameda quieren que tú, y alguien más participen por una de las tres entradas dobles que tenemos para que puedan distraerse de la mierda que es hoy Chile, viendo la historia de un pobre desgraciado que se vuelve loco por el mundo de mierda que es su ciudad ficticia, Gotham y por cómo lo trata un sistema al que no le importa.

Para participar, debes entrar a nuestra publicación de Instagram (que dejamos más abajito) y seguir las instrucciones del post. Los resultados se darán el lunes 11 de noviembre en la misma publicación. Plan9 te ama. No te rindas.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.