fbpx
El Infinito Juegos

Death Stranding llega el 8 de noviembre a Playstation

28 mayo, 2019

author:

Death Stranding llega el 8 de noviembre a Playstation

ACTUALIZACIÓN:

Death Stranding llega el 8 de noviembre. Así mismo lo han confirmado desde la cuenta de Playstation en Taiwan, vía Gematsu.

Además apareció Death Stranding en la Playstation Store como pre-order, y se supone, activarán la venta hoy. Básicamente ese es el anuncio que estaba programado para este miércoles, y que parece ser el cierre del ciclo de PS4.

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo totalmente desvirtuado por el Death Stranding. Con los restos abandonados del futuro en su poder, Sam se embarca en una travesía para unir a un mundo fragmentado paso a paso. ¿Cuál es el misterio del Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante? Encuentra las respuestas y mucho más en una experiencia de gameplay que define al género.

PUBLICACIÓN ORIGINAL

No más humo por parte de Kojima Productions, el legendario director anunció en su Twitter que mañana tendremos noticias importantes respecto al críptico y espectacular juego del creador de Metal Gear: Death Stranding

Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y Troy Baker son parte del elenco que tiene a todo el mundo esperando, y del que posiblemente mañana sepamos algo más que los crípticos trailers y un poco de jugabilidad del que ya se ha liberado.

Más?
Akira de Taika Waititi estrenaría en mayo del 2021

Recordemos que Death Stranding es un proyecto anunciado en junio ya de 2016, por lo que su desarrollo ha sido bastante extenso.

Qué habrá en este anuncio ¿Fecha de lanzamiento?¿Primer gameplay real?¿O más Norman Reedus en pelota? No hay mucho más, pero de que habrá un avance, de algo, lo habrá.

Permanezcan atentos.

Comenta o muere