Cine + Series

Paren las prensas: Habría en desarrollo un nuevo live action de Rurouni Kenshin

4 septiembre, 2017

Paren las prensas: Habría en desarrollo un nuevo live action de Rurouni Kenshin

Daily Sports acaba de revelar un informe con declaraciones de la actriz Emi Takei, que señala que hay una nueva entrega live action de Rurouni Kenshin meiji kenkaku romantan, a.k.a Samurai X.

Vía ANN, nos enteramos de que el anunció se enmarca en declaraciones dadas durante su matrimonio el viernes pasado con Takahiro, miembro de la banda de Exile, además contó acerca de su embarazo (que sin duda, buena onda, pero queremos saber de Samurai X).

Se supone que esto es una violación a la confidencialidad del contrato, por lo que la agencia Oscar Promotion, estaría viendo algunas sanciones para la artista. Y un matiz importante, la sanción no es solo por la filtración, sino que además por el embarazo. Citamos a ANN:

“No es raro en Japón que el talento femenino tenga contratos que estipulen restricciones sobre el matrimonio, el divorcio y el embarazo.”

La actriz que interpreta a Kaoru Kamiya, además tendría problemas con otras empresas con las que tiene acuerdos, que incluyen al menos 10 empresas comerciales incluyendo JTB y Yōfuku no Aoyama, y ​​que su acuerdo con SSP podría ser terminado.

Te puede interesar:   Tarantino se retira del cine (pronto)

La multa por su incumplimiento de contrato podría alcanzar hasta 1.000 millones de yenes (alrededor de US $ 9.11 millones). Lo bueno (?) es que su papel es tan importante que no podría ser dado a otra actriz ni ser sacado del guion.

Pero en fin, que lance la primera piedra el que no ha sido indiscreto alguna vez.

Por otro lado, de ser cierto, contentos de una nueva entrega de una de las mejores, sino la mejor, adaptación live action japo.

Ahora, un temita para distender. Buen lunes cabros.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: