fbpx
Cine + Series El Infinito

No hay problema Willy: ¡Alf podría volver a la TV!

1 agosto, 2018

author:

No hay problema Willy: ¡Alf podría volver a la TV!

Sí, maldita sea, como bien estás leyendo: Alf regresará a la televisión a modo de secuela o última temporada. Según consigna Variety, Warner estaría produciendo el esperado retorno del felpudo amigo de Willy, recordando que la cadena de sitcom NBC proyectaba la serie.

El medio nombrado también menciona que en Warner Bros. buscan que Alf vuelva del Área 51, donde quedó recluido tras el final del programa (</3). Lo interesante es que Alf verá cómo está el mundo en la actualidad (sin Torres Gemelas, con Donald Trump al poder y con James Gunn despedido de Guardians of the Galaxy).

No hay ningún director o guionista seleccionado aún, sin embargo Variety ya lo considera un hecho, a pesar de que Warner ha mantenido la incertidumbre ante los medios. Tendremos que esperar a estas semanas para saber si volverá el alienígena come gatos a la pantalla chica. ¿O quién sabe? En una de esas hacen una película.

Noticia en proceso ♥


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.