fbpx
El Infinito Literatura + Cómic

Paramount Pictures se hace con los derechos de The Pro

24 marzo, 2017

author:

Paramount Pictures se hace con los derechos de The Pro

Muchas cosas han sucedido en Paramount Pictures, pero siguen haciendo tratos. Y ahora, estarían cerca de concretar su primera película de superhéroes rated.

El estudio tomó los derechos de The Pro, un comic de Garth Ennis, Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. Y prometen hacer una película.  Una película que podría llegar a incluir cosas como esta:

 

 

The Pro, aborda la historia de una prostituta que despierta un día con poderes de superhéroe y se le invita a unirse a la Liga del Honor para ayudar a frenar su comportamiento anti heroico.

Erwin Stoff de 3 Arts está produciendo y Zoe McCarthy ha sido contratada para escribir el guion. McCarthy  es conocida por su guión de Bitches On A Boat, así que el tono resulta adecuado, por decir algo.

Otra cosa curiosa es que todos los escritores y dibujantes de The Pro tienes cosas actualmente funcionando en la industria

El cómic de Palmiotti, Painkiller Jane, ha agregado a su cast Jessica Chastain, y está actualmente escribiendo el comic de Harley Quinn junto con Conner para DC Comics. Ennis está produciendo la serie de Preacher en el AMC, basado en su propio cómic creado en conjunto con Steve Dillon.

Más?
Ponte las malditas zapatillas Shinji! Así son las tillas de Neon Genesis Evangelion

The Pro es actualmente publicado por Image Comics y Paperfilms y se imprimió primera vez en el 2002.

Vía; DeadLine

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.