Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Paper Girls ahora será una serie de Amazon1 min read

Viajes en el tiempo ochentero.

Paper Girls debe ser por lejos, una de las series de comics más celebradas de los últimos años, de la mano del siempre seco Brian K. Vaughan (con arte de  Cliff Chiang).

Ahora, el comic de Image se suma a en formato de series a la oferta de «originales» de Amazon, nada menos, que bajo un guion de Stephanie Folsom (co-guionista de Toy Story 4).

Abordando una mañana de Halloween de 1988, Erin, Mac, KJ y Tiffany de pronto se ven enredades en una trama que involucra viajes en el tiempo y versiones de si mismas en el futuro. Todo, en un entramado que muchos no tardarán en relacionar como una fusión de Dark y Stranger Things.

Por el momento no hay más detalles al respecto (ni cast, ni fecha, ni nada) pero podemos señalar que Folsom ya lleva un tiempo trabajando con la plataforma en la adaptación de la versión próxima de Lord of The Rings y que la adaptación de Paper Girls se enmarca en el trato que hizo Vaughan con la división de Legendary, Entertainment.

Vía: Deadline

como cuatro repartidoras de periódicos se encuentran a si mismas en un relato que cruza viajes en el tiempo,

¡Una misteriosa aventura ochentera y adolescente del creador de Saga, Brian K. Vaughan! Sinopsis de Paper Girls nº 01: El relato comienza durante la mañana de Halloween de 1988, cuando un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos.28 abr. 2016Abordando

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.