El Infinito

Papa Roach lanza su noveno disco de estudio F.E.A.R.

27 enero, 2015

author:

Papa Roach lanza su noveno disco de estudio F.E.A.R.

Hoy es el día del lanzamiento del nuevo disco de Papa Roach, F.E.A.R. (Face Everything And Rise), álbum que fue grabado en los estudios Hideout Recording junto al productor Kavin Churko, quién ha trabajado con artistas como Ozzy Orsbourne, Hellyeah, Death punh, entre otros.

El vocalista de la banda, Jacoby Shaddix comentó a la estación de radio KWHL en Alaska sobre su sensación con este nuevo trabajo:

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos sacado. Queríamos trabajar con un productor que trabajara en ese tramo más heavy. Así que hay elementos de hard rock, elementos de heavy metal, elementos de pop, elementos de… Tiene de todo, pero es otro clásico disco de Papa Roach. Estoy muy orgulloso”.

Personalmente, Jacoby está siendo demasiado entusiasta al decir que sigue siendo un clásico de Papa Roach, ya que el disco demuestra como ha cambiado el sonido de la banda y digamos que no es exactamente lo que era con Infest. Sin embargo las críticas quedan para los auditores.

Te puede interesar:   Acá está el corto Blade Runner: Black Out 2022 dirigido por Shinichiro Watanabe

Recordemos que el 22 de Enero la banda californiana se adelantó al lanzamiento publicando los diez temas en Internet. Pues hoy, el disco ya está a la venta.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.