El Infinito

Así es la edición de Criterion Collection de El Laberinto del Fauno (Spoiler: Es hermosa)

28 junio, 2016

author:

Así es la edición de Criterion Collection de El Laberinto del Fauno (Spoiler: Es hermosa)

Este año, El Laberinto del Fauno cumple 10 años. Si, nos ponemos más viejos y todo eso. Situada en la España post guerra civil, aborda la historia de una que chica intenta huir de su padrastro fascista a través de un mundo mágico, en el cual ella cree ser la reencarnación de la princesa de aquel mundo.

Ok. Todos la vimos. Pero igual hay que refrescar memorias. Cuando se estrenó, fue ovacionada  por más de 20 minutos en Cannes y fue claramente un rotundo éxito, incluso en lo comercial.


¡Tío Guille, yo también quiero de eso!

Entonces, si alguien me dice que Criterion Collection sacará una edición especial. Yo les digo.  TAKE MY MONEY.  Vía IndieWire nos enteramos de su edición de colección que es básicamente, un must have.

pans-labyrinth-1

Conocidas son las ediciones de Criterion que  reedita en versiones de máxima calidad, pero manteniendo la imagen, el sonido y las proporciones originales que el director siempre quiso en el cine. También es conocida por sus artworks que se encargan de capturar el contexto y el sentido completo de la película en una imagen.

Te puede interesar:   9 Similitudes entre Dragon Ball GT y Dragon Ball Super

El Laberinto del Fauno, se viene a sumar a dos de las obras de Del Toro que están en la colección: “Cronos” y “The Devil’s Backbone”.

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.