fbpx
Cine + Series El Infinito

Pablo Larraín dirigirá ‘Lisey’s Story’ una adaptación de Stephen King

7 agosto, 2019

Pablo Larraín dirigirá ‘Lisey’s Story’ una adaptación de Stephen King

Como comentamos en algún momento, Stephen King está en un momento de su vida en el que si adaptaran su lista de compras del súper, me lo creería. El hombre tiene material de sobra, pero este proyecto, tiene algo personal que quizás ayude a valorarlo más de lo podría ser el producto mercenario de turno (eje, Torre Oscura).

‘Lisey’s Story’ es la novela que King escribió luego de su atropello en 1999 y por el cuál casi pierde la vida (y que de paso, lo dejó con una tremenda depresión) por lo que es particularmente importante para él.

Una historia que aborda al escritor fallecido, Scott Landon. Su esposa, Lisey, a dos años de su muerte, debe deshacerse de sus efectos personales pero no será un proceso fácil. En especial por el pasado doloroso que afronta la historia de su esposo, un hombre con una enfermedad mental.

Entre medio de todo esto, un fanático de la obra de su marido la acosa y además está Boo’ya Moon, el mundo de los sueños, hermoso de día, letal de noche y parte del Multiverso de King. Un lugar al que Landon tenía la capacidad de viajar.

Larraín será el director del proyecto que constará de ocho episodios, todos adaptados por el mismísimo King y será en exclusiva para Apple+ TV.

Más?
Estos son los estrenos de Netflix para agosto!

Protagoniza Julianne Moore como Lisey, quien fue la encargada de revelar la noticia hace unos meses, y quien ya trabajó con otro chileno, Sebastián Lelio, en la adaptación de Gloria Bell.

Vía: Boston Globe

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.