fbpx
Cine + Series El Infinito

Oye, cachaste que Cartoon Network se va poner entero chileno en abril? Esto es CN PO

1 abril, 2019

author:

Oye, cachaste que Cartoon Network se va poner entero chileno en abril? Esto es CN PO

La pulenta hermano, Cartoon Network se puso vío y por eso ha preparado una inyección de chilenismo durante todo abril junto a las series locales favoritas La leyenda de Zeta & Ozz, ¡Golpea duro, Hara!, 31 Minutos y el estreno exclusivo de Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena en el especial CN PO.

Todos los días desde el hoy, lunes 1, de lunes a viernes a las 11:00 horas y a las 22:30 horas, sábados a las 15:00 horas y domingos desde las 12:00 horas.

A eso, se suma la programación actual de puras series pulentas como Un Show Más, El mundo de Craig, Escandalosos, ¡OK.KO!, Manzana y Cebollín, El increíble mundo de Gumball, Los jóvenes titanes en acción, Clarence, Las chicas superpoderosas, Unikitty y más.

Para finalizar y hacer la weá bien hecha, habrá divertidas promos y cápsulas llenas de chilenismos que rotarán durante todo el mes para teñir de rojo el lenguaje del canal.

Monserrat Álvarez y Humberto Sichel por Chilevisión y CNN Chile, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma por el CDF, formarán parte del equipo de CN PO.

Además, habrá conocidos “rostros de internet” como Giulia Inostroza, Vicente Soto, Camilita El Gnomo, Pedro Carrizo y los chicos de Marmota Studio pondrán los cachai, las zafradas, los cabros chicos, los metiches, los chimuelos, los chiquillos, los cómo estai y los yapo como parte del ADN del canal y sin subtítulos, porque para entenderlo sólo se necesita harta chispeza.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.