Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Otra víctima: Netflix cancela la tercera temporada de Luke Cage

Hace unas semanas supimos que Iron Fist fue cancelada por Netflix tras dos temporadas al aire, pues ahora la víctima es otro de los Defenders: Luke Cage.

Tal como lo oye, amiguito. Netflix y Marvel Television confirmó que la serie del Defensor de Harlem no regresará en una tercera temporada. El anuncio fue dado a través de un comunicado que dice que la producción inspirada en el personaje creado por Cheo Hodari Coker en los sesenta, fue cancelada.

Desafortunadamente, Luke Cage no volverá para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está agradecido a su dedicados escritores, showrunner, reparto y todo el equipo que trajo a la vida al héroe de Harlem durante las pasadas dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado la serie.

Según el sitio Dark Horizons, esta decisión se tomó debido a, principalmente, diferencias creativas entre los directores y guionistas de la serie con Netflix y Marvel, y la imposibilidad de llegar a un acuerdo.

Esta noticia se enmarca, además de la cancelación de Iron Fist, a la idea desechada de hacer una segunda temporada de The Defenders, a la producción actual de la continuación de The Punisher y a tan solo un mes del estreno de la tercera temporada de Daredevil (le tenemos toda la info acá, acá y, obvio, acá).

Asimismo, el jefe de programación de Netflix, Ted Sarandos, declaró a Dark Horizons que iban a conservar a aquellos superhéroes en la plataforma, sin embargo ya se desprendieron de otros.

El medio citado asevera que en la plataforma digital tienen en carpeta la posibilidad de crear una serie sobre Heroes for Hire, esta pseudo agrupación comandada por el Puño de Hierro y Cage, la que fue creada por Ed Hannigan y Lee Elias en 1978.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.