fbpx
Cine + Series El Infinito

Otra más de Stephen King: Ahora es el turno de adaptar The Stand

31 enero, 2019

Otra más de Stephen King: Ahora es el turno de adaptar The Stand

Por ahí dicen que es el mejor momento para ser fan de Stephen King, pero yo creo sinceramente que siempre, es una buena época para serlo.

El tipo escribe tanto, que sus adaptaciones siempre están ahí, llegando, algunas mejores, otras no tanto, algunas éxitos, otras, mediocres. Pero de que siempre hay material de él, nuevo, adaptado, lo hay.

Y ahora es el turno de The Stand, también conocida como Apocalipsis, y parte de una trilogía de novelas que aborda el fin del mundo. Una serie/proyecto que ha entrado en preproducción más veces que la chucha, pero que no conocía un puntapié oficial; hasta hoy.

CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena, confirma que solicitó 10 episodios de la serie, información que corrobora, el mismísimo Don King.

Josh Boone (The Fault In Our Stars) será el responsable de llevar a puerto este proyecto; al que se suma Ben Cavell  en labores de producción y escritura.

Más?
Con Roma arrasando: Aquí los nominados a los Oscar 2019

The Stand, escrita en 1978, aborda un futuro en donde la humanidad ha casi desaparecido a causa de un virus. Los pocos sobrevivientes, deben enfentarse al malvado Randall Flagg, y elegir entre unírsele; o seguir el camino del bien lideraro por la anciana Mama Abigail.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.