fbpx
El Infinito Juegos アジア

ORA ORA ORA: Jojo’s Bizarre Adventure lanzará su propio Battle Royale para arcades

19 diciembre, 2018

author:

ORA ORA ORA: Jojo’s Bizarre Adventure lanzará su propio Battle Royale para arcades

La era de los Battle Royale está pegando fuerte, demasiado fuerte. Al punto que ya no sabemos que más puede venir.

Si este modo de juego ya se consagró como el futuro de los shooters, y está por encaminarse en los juegos de rol como Dark Souls -Egress es la propuesta que aun no ha tenido estreno-, la familia Joestar viene a innovar probando esta modalidad en los fighting game 3D.

Sí, asumo que será un juego de lucha 3D como lo fue el título Eyes of Heaven para PS3/PS4, donde tenías que sacarle la cresta a dos enemigos en pareja.

En este terreno, Bandai Namco amusement anunció hace unas horas que lanzará Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor, un nuevo juego de arcade basado en el manga de Hirohiko Araki.

Se ve bacán ♥. 

El videojuego, que será lanzado el próximo verano, tendrá como personajes jugables solo a los usuarios de stand pertenecientes a las últimas tres partes animadas. O sea, Stardust Crusaders, Diamond Is Unbreakable y Golden Wind. 

¿Se verán así de divinos los JoJo’s cuando aparezcan en Jump Force?

El máximo de peleadores en campo de batalla será de 20, que deberán luchar hasta que el último jugador quede en pie. Como todos los Battle Royale habidos y por haber. 

La única lata, hasta el momento, es que será exclusivo para Japón. Según el medio Gematsu, Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se estrenará en máquinas arcade distribuidas en game centers del país nipón. 

Más?
El repostero de Berlín: Amores en luto

Creemos que siempre existe la posibilidad de que este título pueda ser estrenado en una que otra consola de octava generacion. 

JoJo’s Bizarre Adventure: Heritage for the Future (1999), el que revisamos hace un buen tiempo, comenzó siendo un arcade en 1998 -con el nombre JoJo’s Venture-. Si en ese tiempo ese milagro fue posible, hoy, señoras y señores, nada es imposible.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.