fbpx
El Infinito Juegos

Ojalá el perrito no muera: Blair Witch presenta un nuevo avance para su juego

29 julio, 2019

Ojalá el perrito no muera: Blair Witch presenta un nuevo avance para su juego

No habíamos reportado nada del videojuego de Blair Witch para PC/XOne que salió anunciado en la pasada E porque, bueno, somos flojos, pero la verda es que si luce interesante.

Básicamente ambientado en el mismo universo de la primera entrega y su remake/secuela de hace un par de años, en este juego, estamos frente a una dinámica similar a lo observado en títulos recientes como Layers of Fear, u Observer (de la misma desarrolladora de este título, Bloober Team): Un formato de puzzles con screamers que también rememoran bastante al abortado P.T. de Kojima.

La historia es básicamente un hombre buscando a un chico perdido en el bosque de Black Hills con su perro, pero no tardará en perderse el mismo.

Nuestro perro interactúa con los elementos y además hay herramientas como un celular noventero y una cámara de VHs que potencian la iconografía de la saga.

El primer avance del E3 presentaba además, la dinámica de loops que repetían la historia, por lo que mucho de eso, podremos esperar. Va el trailer (y abajo de ese, el de la E3 por si te lo perdiste).

Más?
Return of the Obra Dinn llegará a consolas el 18 de octubre

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.