fbpx
Cine + Series El Infinito

Oficial: Se produce piloto para serie individual de Batwoman

4 enero, 2019

author:

Oficial: Se produce piloto para serie individual de Batwoman

Pese a el discreto resultado (mediático, de crítica y de audiencia) que tuvo el crossover del Arrowverse, Elseworlds, a la cadena televisiva The CW le quedó gustando el trabajo hecho con Batwoman (Ruby Rose), por lo que una idea de producir una serie individual podría concretarse, algo que se viene trabajando desde agosto de 2018.

The CW confirmó que se producirá un piloto de la prima de Bruce Wayne, Kate Kane, tras su participación ayudando a Flash y Arrow en Gotham, lo que estuvo en manos de los directores Kevin Tancharoen, James Bamford y Jesse Warn.

El guion del proyecto estará a cargo de Caroline Dries, guionista apegada al estudio, sobre todo destacándose en The Vampire Diaries y en parte de Smallville.

Además, se suma la presencia en la dirección de David Nutter quien trabajó previamente en series del universo CW (Flash y Arrow) y además; en otras más reputadas como Game of Thrones.

Esto es lo que sabemos hasta el momento de la serie individual de Batwoman:

Con una pasión por la justicia social y una inclinación por hablar sin tapujos, Kate Kane (Rose) se alza sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para extinguir el resurgir del crimen de la ciudad. Pero no la llames una heroína todavía. En una ciudad desesperada por una salvadora, Kate debe sobrevivir a sus propios demonios antes de asumir la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.