El Infinito Música

This isn’t the es el nuevo single de Nine Inch Nails

18 julio, 2017

author:

This isn’t the es el nuevo single de Nine Inch Nails

This isn’t the place lleva por nombre el nuevo single del segundo ep de la trilogía (Add Violence) anunciada por la banda, y que fue prometida por Trent Reznor.

Pero ya que la fecha de llegada de esta producción se acerca, Trent Reznor y compañía decidieron soltar un segundo tema con su respectivo video, obviamente.

This isn’t the place es un tema atmosférico e impenetrable lleno de progresiones de teclados y bajos profundos que no estaría lejos de un álbum de Portishead o de Massive Attack.

En el video, hecho por Cedocore, vemos paneos y algunos zoom sobre  una máquina llena de pernos y etiquetas con palabras como moral, desorden, desviación, ansiedad, así como algunas referencias a canciones de la banda como Pinion o Mr. Self-Destruct.

Te puede interesar:   COMIC CON 2017: The Defenders presenta a Sigourney Weaver como la villana definitiva en su nuevo trailer

De hecho, algunos tienen la teoría de que Add Violence sería una especie de secuela del LP Year Zero, pero aún no hay nada seguro, hasta el estreno este viernes 21 de julio. Obviamente no nos íbamos a ir sin dejarte el video para que caches cual es la volá que se viene.

 

Leave a comment

Comenta o muere: