Animé Cine + Series El Infinito

La nueva temporada de Gintama se centra en el “arco de Porori”

11 septiembre, 2017

author:

La nueva temporada de Gintama se centra en el “arco de Porori”

La página oficial del animé de Gintama dio a conocer una nueva supermega imagen promocional y, además, se raja con una nueva temporada centrada en el “Arco de Porori”.

Tiene fecha de estreno el 2 de octubre en TV Tokyo.

Para los amantes del animé como de costumbre, la serie incluirá nuevos gags del manga, que hasta la fecha jamás nunca han sido animados, pero la disyuntiva se centra en que si serán solo segmentos añadidos sobre episodios ya estrenados, si serán una serie de cortos o una serie de episodios de media hora general con contenido nuevo.

¿Por qué no las tres?

Blue Encount se encarga de poner el opening, con el tema “VS” pero esto no para ahí, también se anunció que la banda femenina Ayumikurikamaki se encargará del nuevo ending, que se llama “Hanko Seimei”.

Te puede interesar:   Mamoru Hosoda is back motherfuckers! Primer avance para Mirai, su nuevo filme

 

Creada por Hideaki Sorachi, Gintama se caracteriza con las numerosas referencias a otros productos animados nipones y su humor. Muy al estilo de los“Los Simpson” (si se permite la licencia) (no nos peguen) que lleva al aire desde el 2006 hasta el 2013 con algunos hiatus.

Es una serie liviana y fácil de digerir (para los que aún no la conoces) y tiene una vasta cantidad de personajes que personalmente me hacen vomitar de la risa.

Humor, acción, romance, samuráis, aliens, la serie tiene de todo y ahora, tienes la posibilidad de ponerte al día.

Además, cabe recordar que WB Japan está realizando un live action del que hablamos la otra vez acá.

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.