Connect with us

Subscribe

El Infinito

NSFW: KILL4ME, el nuevo video de Marilyn Manson en partuza con Johnny Deep1 min read

La gente bonita.

A Marilyn Manson no hay ni que presentarlo. Aún sin conocerlo al detalle se sabe más o menos de quien se habla. Por eso que no les extrañe su nuevo videoclip, KILL4ME, el segundo sencillo promocional de su nuevo álbum Heaven Upside Down.

El video está fresquito, lleva menos de 24 horas en la red, y cuenta con la estelar participación del actor Johnny Deep, quien se ve en el video buscando el rastro de dos chiquillas que lo invitan a su habitación de un hotel (con resultados sexuales).

Se trata del segundo video donde el hombre tras Jack Sparrow acompaña a Manson, luego de haber estado en el video de Say10Por si no se alcanza a cachar, el solo título de la canción es un juego de palabras en inglés que se entiende más en el estribillo: «You say God, and I say ‘Say10’«, que viene siendo «Tu dices Dios, y yo digo Satán» (Say-ten, Satán). #Escuelapública

Con KILL4ME, eso sí, la historia del video pasa a ser mucho más explícita que en el anterior, viendo incluso a Marilyn Manson y Johhny Deep en la misma cama con las dos muchachitas.

Ojo con ver el video en la pega, hay harta carne a la vista. Pero bueno, qué tanta advertencia, es un video de Marilyn Manson, ¿qué esperaban?

Gócenla!

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Devs, de Alex Garland: Ciencia ficción existencialista para volarte la cabeza

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.