fbpx
El Infinito

Graffiti Nature: porfa vayan a esta experiencia digital del colectivo de arte japonés teamLab

20 marzo, 2019

author:

Graffiti Nature: porfa vayan a esta experiencia digital del colectivo de arte japonés teamLab

En el primer piso del Mall Plaza Los Dominicos se está llevando a cabo una actividad la raja. Se trata de Graffiti Nature, una experiencia digital que combina la tecnología con el ecosistema.

Los encargados de esta actividad son los muchachos del colectivo de arte japonés teamLab, un grupo que se especializa en jugar con los adelantos tecnológicos, digitales y audiovisuales, en pos de un entretenimiento creativo y dinámico.

Graffiti Nature es uno de los trabajos que teamLab expone en el Museo de Arte Digital MORI, en Odaiba, Tokio. Acá, los visitantes pueden crear un ecosistema a través de la pintura y el dibujo.

Los pasos a seguir son simples: Ellos te entregan un dibujo, tu lo pintas y diseñas como gustes, lo escaneas y finalmente esa creación aparece en el suelo, como si tuviera vida propia.

teamLab es un colectivo que comenzó a funcionar el año 2001 y que se compone por especialistas de diversas áreas, como las artes y las ciencias, programadores, ingenieros, matemáticos, entre otros. Su fin principal es combinar el arte con las ciencias, la tecnología, el diseño y la naturaleza.

Mall Plaza Los Dominicos recientemente abrió las puertas a esta actividad, la que se realiza en el primer piso del recinto, es gratuita y para todo público.

Más?
Молчат Дома, la mejor banda soviética de los 80's (pero en 2019)

Tienen hasta el 15 de junio para pegarse una vuelta. Les prometo que no se van a arrepentir.

Comenta o muere

멜~ 25. Periodista y melómana.