fbpx
Animé Cine + Series Cine Asiático El Infinito アジア

No tenemos relación con el aviso: Hayao Miyazaki todavía está contratando gente para su nueva película

17 abril, 2019

No tenemos relación con el aviso: Hayao Miyazaki todavía está contratando gente para su nueva película

¿Tienes ganas de trabajar con la mente tras Studio Ghibli? Les contamos que Mr. Hayao Miyazaki  está reclutando personal para trabajar en su nueva película (de la que hablamos en su minuto, acá)

Las condiciones no son tan terribles (?) sólo tienes que vivir en Japón, hablar el idioma y manejarte con el diseño y pintura digital.

Recordemos que la última vez que Miyazaki realizó este casting, fue durante el año 2017. Al parecer la cosa funcionó bien, por algo está realizando el mismo trabajo para contratar gente dos años después.

Según la lista de requisitos, además de los comentados previamente, se debe tener sobre 20 años de edad y tener experiencia en plataformas como OpenToonz, Retas y Photoshop.

El contrato comenzaría en octubre de este año y tendría una duración de, al menos, un año y medio. El  sueldo está sujeto a la experiencia y a las habilidades que se tengan y empieza en los 250 mil yenes (alrededor de $1.500.000). A pesar de que las horas laborales no están estipuladas, pueden ser conversables.

Más?
GOD, WHY? El remake de Back to the future es una realidad

Más información (en japonés, obvio), por acá.

¿Quién dijo yo?

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.