El Infinito Música

No te estamos hueveando: Sting y Shaggy colaboraron en un disco completo

24 enero, 2018

author:

No te estamos hueveando: Sting y Shaggy colaboraron en un disco completo

No ameco, no te estamos agarrando pal hueveo. La verdad es que ya ha pasado el tiempo y son cada vez más los nazis musicales que son trolleados por internet, sólo porque no les gusta que sus grupos predilectos se salgan de los márgenes esperados.

¿Pero saben quiénes son los mejores troll? Shaggy y Sting, quienes unieron fuerzas para lanzar un LP completito y colaborativo. What a time to be alive.

El nombre del disco será 44/876 y será lanzado el 04/20 (BASTA) a través de Interscope Records, los que también se han encargado de los trabajos de Kendrick Lamar, Lady Gaga y Lana del Rey entre un montón de otros bacánes.

La estrella del rock y la leyenda del dancehall se hicieron amiguitos por la música, claramente, donde el productor del jamaiquino le mandó al inglés un adelanto de la canción “Don’t Make Me Wait”.

Te puede interesar:   Summer of 84: Cuando tu vecino, es un asesino y tu tienes 13 años

La colaboración en todo caso, no tiene nada de tirado de las mechas. La vibra media ska siempre estuvo en los tiempos de The Police para Sting y según declara el mismo: “Siempre he tenido una afinidad por la isla”.

El tema, lo puedes escuchar acá abajito.

Comenta o muere