Connect with us

Subscribe

El Infinito

No solo Hunter X: Shaman King se pegará un pequeño hiatus1 min read

Tal como dice el título hoy no hablamos de Berserk o Hunter X Hunter, mangas que ya asumimos que jamás terminarán en la vida porque Flogashi y Miura son los reyes del hiatus. Ahora, el manga que celebra los 20 años de Shaman King, que anunciamos a inicios de este año, también hará de la suyas con un hiatus.

Éste fue avisado en el adelanto de la Shonen Magazine Edge (enero 2019), donde se reveló que la historieta Shaman King The Super Star, que consiste en un nuevo arco del manga original, tendrá una pausilla en las ediciones de febrero, marzo y abril.

Sin embargo, este hiatus no es pa tanto la verdá, ya que el manga estará de vuelta el 17 de abril, en el adelanto de la edición de mayo, para que Hiroyuki Takei pueda recuperarse. 

¿De qué? Creemos que de cansancio, el típico mal de los mangakas.

Luego del término del primer manga el año 2009, Shaman King The Super Star, comenzaba en mayo de este año luego de 3 capítulos a modo de prólogo.  

Actualmente los encargados de la publicación de Shaman King  es Kodansha Shonen Magazine Edge (en Japón , Europa y Estados Unidos), dejando atrás su lugar en Shonen Jump Semanal (donde se publicaba la historia original).

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.