Animé El Infinito

No Game No Life: El anime de tus sueños, maldito gamer

22 marzo, 2016

author:

No Game No Life: El anime de tus sueños, maldito gamer

¿Alguno de ustedes cuando era brocacochi les hubiera gustado que en plena habitación apareciera un portal hacia el lugar/mundo/videojuego que ustedes quisieran?

Yo sé que sí.

Aunque lo niegues, a todos, repito, a todos, nos hubiera gustado que esto nos pase: que venga un dios de otro universo, te proponga irse a su mundo, cuyas leyes están basadas en juegos desde el cachipun hasta el Go, pasando por el Cara y sello, y el poker mágico 666. Está incluido el ajedrez mágico de Harry Potter… No es weveo.

 

Ep5_screenshots_(1)

No Game, no Life, cuenta la historia de 2 hermanos que son absolutamente invencibles en los videojuegos (y juegos en general), jamás de los jamases han sido derrotados en algo: MOBA, RPG, FPS, cartas, tú mamá, etc. Se les conoce como “Los Blancos”, ya que carecen de nicknames a la hora de loguearse en los juegos online. Ambos ven el mundo real como un juego de mierda (algo así como Los Sims sin cheats) y que no vale la pena nada en él.

Sora, 18 años, virgen, es un genio lógico/matemático con mucho conocimiento general y de comportamiento humano, y Shiro, una niña de 11 años superdotada es una maestra estratega, sobretodo en el ajedrez y también con un amplio sentido de la lógica como su hermano mayor. Si se les separa, aunque sea por un momento, entran en colapso, por lo tanto deben permanecer juntos SIEMPRE.

Te puede interesar:   Satoshi Kon: La muerte, el arte y la mente

 

Sora-and-shiro-No-Game-No-Life-1280x720
Son como organismos simbiontes y todos los pervertidos con complejo incestuoso.

En un momento random les llega un correo con una pregunta bastante peculiar, preguntándoles si efectivamente creen que pertenecen a ese mundo,  y con un enlace ofreciéndoles una partida de ajedrez online. Sin pensarlo deciden aceptar y después de una difícil partida, incluso para ellos, logran vencer al misterioso oponente, y les sale con esta frase:

Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos… un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarían de eso?” 

No hay que ser un genio. 

15224779775_522257ae17_o

En resumen, dicen que sí, todo se torna negro y se encuentran cayendo a kilómetros por hora en un mundo nuevo, colorido, lleno de weas kawaii-sugoi-moshi moshi. Mientras van cayendo, un niño volador, Tet, el dios de Disboard les explica los 10 mandamientos de su mundo y que existen 16 razas diferentes, llamados Exceed, que es algo así como los estratos socioeconómicos, donde los Imanity (humanos) están en el último lugar. Caen abruptamente en la superficie y, como no hay daño por gravedad (ojalá esto fuera de verdad, estúpido Newton), se paran como si nada y comienzan a descubrir el nuevo mundo que tienen ante sus ojos con ojeras.

No Game No Life 11
A Riko y a Lino les gusta esto

El buen ecchi, el mal de tener una sola temporada, y el feo hecho de que son muy pocos capítulos que te dejan con ganas de más, hacen que esta serie valga la pena verla, que alimente tus falsas esperanzas de un mundo hecho por juegos (en el que de todas formas fracasarás miserablemente y sucumbiremos ante los coreanos) y que definitivamente te haga esperar una segunda temporada.

Te puede interesar:   Quemen todo: Naruto tendrá un live action americano

Oh, y tiene varios cameos, como el Objection! de Phoenix Wright.  

Recuerda darnos like en nuestra fanpage de facebook y comparte la nota sin usar cheats ni lulos.  

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.