fbpx
El Infinito Juegos

Nintendo registra la marca de Golden Sun en Japón (y con eso basta para emocionarnos)

13 septiembre, 2018

author:

Nintendo registra la marca de Golden Sun en Japón (y con eso basta para emocionarnos)

El 24 de agosto, Nintendo registró nuevas marcas y títulos en el país nipón. Uno de ellos -el más importante-, fue GoldenSun; el entrañable juego de Game Boy Advance (2001), que tuvo una secuela el 2003 y una el 2010, para Nintendo DS.

Pero eso no fue todo, la franquicia de Camelot, fue parte de un registro que sumó además juegos como  Wrecking Crew, Rhythm Heaven y Mario Super Sluggers.

Eso sí, aún no se sabe bien de que trata este registro. Puede ser un nuevo videojuego o quizás una remasterización, quizás, solo una versón del juego para consola virtual.  Tampoco se sabe qué consola tendrá el placer de entregarnos el posible nuevo Golden Sun (Nintendo Switch vs Nintendo 3DS).

Te puede interesar:   ¿Mr. Flying Lotus? Sí, un gusto

Otra posibilidad, y no menos jugosa, es ver al protagonista de la saga en el nuevo Super Smash Bros: Ultimate. ¿Cómo estaría una pelea entre djinn’s y plátanos de Diddy Kong?

Hoy se realizará el Nintendo Direct, a las 19:00 horas. Ahí podremos ver novedades sobre Nintendo Switch y Nintendo 3DS (ojalá diosito nos regale otro Golden Sun), y también más información sobre Nintendo Switch Online.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports