El Infinito

Nintendo apuesta todas sus fichas con Super Smash Bros

21 noviembre, 2014

author:

Nintendo apuesta todas sus fichas con Super Smash Bros

Todos tenemos regalones. En #Plan9 tampoco es la excepción. Especialmente cuando de videojuegos se trata. Aquellos personajes de infancia que marcaron el inicio de los días míticos como gamers vuelven.

Mario Bros, Pickachu, Donkey Kong, Kirby, Capitán Falcon, Samus, Link ya están listos para agarrase a coscachos. ¡Super Smash Bros para WiiU se viene con toda la carne a la parrilla y acá te mostramos los detalles!

Nintendo está decidido a mostrarnos todas las bondades del mismo, desde sus nuevos modos de juego hasta los 50 personajes en total disponibles para hacernos explotar la cabeza.

Además del tráiler, la compañía nipona se ha dado el tiempo para generar bastante material de difusión y algunos de éstos es la presentación detallada con un lindo video para promocionar a sus nuevos personajes que dotarán a Super Smash Bros 4 de una verdadera locura.

Como podemos ver, la compañía se la está jugando y así como está  Megaman, también se encuentra el de Charizard y Greninja de Pokémon, Villager de Animal Crossing, Rosalina de Super Mario, el chico brígido Little Mac de Punch-Out!!, Palutena de Kid Icarus, Lucina y Robin de Fire Emblem, Shulk de Xenoblade, el clásico perro y su “amigo” pato en Duck Hunt, entre otros, hasta una que otra sorpresa  MEWTWO.

Desde Super Smash Bros Brawl, existen las codiciadas y cabronas Bolas Smash, que entregan a aquel que la obtenga un poder especial que deja la pura cagá en el juego y, por lo general, es una muerte asegurada para el rival.

Te puede interesar:   Preacher presenta algunas imágenes de producción

 

Cuando vi el vídeo anterior, casi me sale espuma por la boca. Pero no es todo, el siguiente video muestra de forma detallada 50 modos distintos de juego y cómo disfrutarlos todos. Una de las innovaciones más esperadas es la capacidad de poder jugar partidas de hasta 8 jugadores.

Smash Bros. WiiU se viene con todo. Esperamos con ansias esta franquicia, para hacernos cagar los dedos.

Te puede interesar:   The Main Man: Michael Bay podría dirigir la adaptación de Lobo

¿Cuál fue tu smash favorito?

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.