fbpx
Cult + Mag El Infinito Juegos

El Nigromante regresa a Diablo III [BlizzCon 2016]

5 noviembre, 2016

author:

El Nigromante regresa a Diablo III [BlizzCon 2016]

Aunque la atención de la Blizzcon 2016 gire en torno a Overwatch y a «Sombra» la nueva protagonista del título online que este año los dejo a todos en coma.

Los chicos a cargo de Diablo III hicieron un par de anuncios acerca de los nuevos contenidos que lanzarán con motivo del aniversario número 20 de la franquicia, y nos pegaron justo en la nostalgia.

Lo primero es una actualización de contenido llamada The Darkening of Tristam que agrega a Diablo III una especie de Mod/DLC/Update «nueva versión» del primer juego de la saga, que se podrá jugar con los gráficos & shit de Diablo III. siendo compuesta por varias misiones como un calabozo de 16 niveles y los cuatro jefes del juego original. Además se limitará el movimiento a ocho direcciones (característica del primer título de la saga) y se podrá usar un filtro visual que modifica el aspecto a una forma pixelada. Esta modalidad será desbloqueada la próxima semana dentro del Reino Público de Pruebas y podrá ser jugada por aquellos que posean Diablo III y la expansión Reaper of Souls.

Pero lo que hizo que los fans mojaran sus churrines fue la confirmación de la clase Nigromante, en el pack Diablo III: The Necromancer Pack. 

El personaje es definido por Blizzard como un maestro de las Artes Oscuras que puede comandar ejércitos de muertos y hacer explotar a sus enemigos, esto gracias a su entrenamiento en Kehjistan, siendo conocidos como los sacerdotes de Rathma. Sus poderes son utilizados para dar equilibrio a las fuerzas de la vida y la muerte, algo puesto en peligro por los eventos que sucedieron en Diablo III.

Más?
Vamos a llorar mucho: Tenki no Ko es lo nuevo de Makoto Shinkai

Aunque aún no ha sido revelado el precio de este paquete, The Necromancer Pack incluirá la nueva clase junto a dos ranuras de personaje, espacios adicionales de inventario para la versión PC, marcos de retrato, estandartes, pendones y una mascota para equipar dentro del juego; además los jugadores deben tener tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls para poder usar este contenido. Aprende algo dinero (8) dinero (8) dinero (8)

Fuente: Battle.net – Blog de Diablo III, US Gamer

Comenta o muere