fbpx
Cine + Series El Infinito

Nightmare Alley de Guillermo del Toro podría contar con DiCaprio

23 abril, 2019

Nightmare Alley de Guillermo del Toro podría contar con DiCaprio

Se acuerdan cuando hace mushosss añossss, escribimos sobre Nightmare Alley? No po, no se acuerdan. Por eso, les pongo el post original, acá. Pero como sé que no van a leerlo, me autocopio:

Kim Morgan es coguionista de The Forbidden Room, filme de Guy Maddin, del que hablamos hace algunos años acá y ahora también lo es de Nightmare Alley, adaptación de la cinta homónima de 1947 dirigida por Edmund Goulding, que a su vez, ya era una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham.

Esto supone el primer acercamiento al noir para el mexicano, y aborda la historia de Stanton “Stan” Carlisle, estafador que trabajará con una vidente para robar el dinero de la elite de Chicago. Obviamente, todo se va al garete.

Ahora, sabemos que este será el siguiente proyecto del mexicano tras su adaptación de Pinocho para Netflix (de la que también hablamos acá) y es una rareza, pues es uno de los proyectos que sobrevivió a la purga de Disney (es de Fox) porque está bajo el sello, SearchLight.

Y sobre el titular? pues eso, que DiCaprio está negociando su entrada al proyecto, y con bastante interés, pues tal como señalan diferentes medios, eligió este, tras otro con nada menos que Paul Thomas Anderson y otro de Iñárritu. Cosa fina.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.