fbpx
El Infinito Juegos

Niffelheim: vikingos, lobos y esqueletos gigantes

7 marzo, 2019

author:

Niffelheim: vikingos, lobos y esqueletos gigantes

Desarrollado por Ellada Games, Niffelheim prepara su lanzamiento para PS4, Nintendo Switch y Xbox One y se perfila como un pequeño juego indie bien interesante.

Se trata de un RPG en 2D que recibirá varias actualizaciones en su versión de PC, además de la expansión hacia las consolas.

Niffelheim es una aventura de acción y crafting en 2D ambientada en un mundo oscuro que se inspira en la mitología vikinga. A lo largo y ancho de sus niveles, nos presentará criaturas y monstruos de todo tipo, además de brindarnos las oportunidades de mejorar a nuestro héroe, construir castillos y forjar armas más potentes y poderosas.

Además, para garantizar la rejugabilidad del título, Niffelheim presenta escenarios generados de manera procedural y aleatoria. Niffelheim, que también ofrece soporte cooperativo y PvP multijugador, es el primer videojuego de Ellada Games.

Puede ser disfrutado en solitario, multijugador o co-op. Para esta actualización tomarán en cuenta el equilibrio de los bosses y enemigos, además de pulir el sistema de botín del juego.

Así también, han añadido sugerencias en la pantalla para «proporcionar una experiencia más cómoda y amigable para los jugadores nuevos».

El juego que mezcla las peleas con el crafting y la recolección de botín, también hará ajustes para que tu personaje pase menos hambre, y en sus animaciones, para que sean mucho más personalizadas.

Más?
Dominic Fike: La nueva sensación

Niffelheim está disponible en Steam y para el 11 de marzo tendrá un descuento del 66%.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports