Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Nicolas Cage podría ser Joe Exotic en una serie de TV1 min read

Grr.

Primero: Quién es Joe Exotic? Es uno de los personajes en el ojo público hace un tiempo desde que Netflix presentó Tiger King, una miniserie documental que aborda al extraño mundo de la gente que cría en cautiverio a grandes felinos, y en donde Exotic (cuyo nombre real es Joseph Allen Maldonado-Passage) es básicamente el eje central de una subcultura donde la palabra RARO, queda corta.

Hablamos de tentativas de asesinatos, estructuras parecidas a los cultos, historias de desapariciones sin resolver, marginalidad, lujo y música country gay. Ahora, según reportan varios medios; Nicolas Cage (good or bad?) interpretará al infame Joe Exotic (quien hoy cumple condena por intento de asesinato).

El proyecto vendría siendo el primer papel televisivo de Cage en su carrera, en un show que como consigna Variety tendría ocho episodios y se produce bajo Imagine Television Studios y CBS Television Studios, escrita además por -y esto es interesante- Dan Lagana de esa joyita que es American Vandal, quien también actuará como showrunner y uno de los productores ejecutivos de la serie.

La serie pretende adaptar el artículo de Texas Monthly «Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje», de Leif Reigstad. No hay más detalles por el momento.

Ahora bien, esto no es el único proyecto que nace de la euforia de la serie documental, Kate McKinnon está contemplada para interpretar a la rival de Joe Exotic, Carole Baskin, en otro programa, mientras que Rob Lowe y Ryan Murphy también está reclutado para otro proyecto que involucra la vida Joe Exotic para TV así como otra docuserie, pero que esta vez ahondará en el misterio de la desaparición del esposo de Carole Baskin.

Mucho paño donde cortar.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.