fbpx
Cine + Series El Infinito

Nic Cage y Lovecraft, qué puede salir mal? Este es el primer avance de The Colour out of Space1 min read

13 noviembre, 2019 < 1 min read

Nic Cage y Lovecraft, qué puede salir mal? Este es el primer avance de The Colour out of Space1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Hemos seguido con interés el desarrollo de The Color out of Space, adaptación de la famosa novela corta del maestro del horror cósmico y fantasía sexual de todos los góticos, H.P Lovecraft.

Hablamos en extenso de ella acá y acá, pero por recapitular: Color out of space es la nueva aventura de Richard Stanley, director peculiar como los haya y que reúne nuevamente a ese camaleón de la interpretación que es Nic Cage (héroe, o villano?) y a los productores de Mandy, en la adaptación de la historia del escritor norteamericano.

Una obra que aborda a un ser que llega a la tierra en un meteorito, y que altera todo el ecosistema de un sector rural en las afueras del ficticio pueblito de Arkham bajo una luz de un color inenarrable en el espectro conocido por el hombre. Acá va la sinopsis oficial:

«Una pesadilla cósmica en torno a Nathan Gardner y su familia, cuya reciente escapada al mundo rural se ve rápidamente interumpida por un meteorito que se estrella en su jardín. La pacífica vida de los Gardner se convierte en una prisión de alucinaciones, mientras un organismo extraterrestre contamina los alrededores, infectando todo y a todos los que puede.«

En el reparto, se suman a Cage; Joely Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher. Entre los productores, nada menos que Elijah Wood. Y aunque algunos dicen que es un desastre según los pases en festivales, yo lo único que quiero es ver al bueno de Nic hacer lo que mejor sabe hacer. Actuar. Bien o mal? No lo sé.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.