Connect with us

Subscribe

El Infinito

NIANTIC en contra del CHEAT en Pokémon GO Latinoamérica1 min read

Cientos de jugadores de Pokémon GO se han quejado por los usuarios que ocupan los gimnasios con pokémon extremadamente fuertes. Entérate como denunciarlos.

Hay entrenadores que son dueños de gimnasio.

Hace varios días, Pokémon Go se lanzó en Chile y ya hay problemas con los jugadores «fake»: los que comenzaron antes con aplicaciones piratas, a los que Niantic quiere bloquear y banear.

Aún después de su lanzamiento en latinoamérica, no todo es del agrado de los fans de la aplicación más famosa del mundo. A través de las redes sociales, cientos de jugadores de Pokémon GO se han quejado por los usuarios que ocupan los gimnasios indiscriminadamente con niveles altísimos y pokémon extremadamente fuertes, algo raro ya que el juego hace muy poco ha sido habilitado.

¿QUÉ PASÓ?

Esto puede deberse a que han utilizado una aplicación que modifica el GPS de su smartphone. Es decir, hicieron trampa y han estado jugando Pokémon GO antes del lanzamiento oficial, obteniendo niveles degenerados y mucho más experiencia que todos los usuarios que recién están comenzando.

METELEBAN

13931437_897529157019784_1261720169_o

¿CÓMO LOS DENUNCIO?

Si estás seguro de que ese usuario ha cometido trampa, debes saber que puedes denunciarlo a Niantic Labs, empresa que desarrolló Pokémon GO, solo debes ingresar a este enlace y llenar los datos que te pide. Se esa forma los jugadores cheater serán baneados y bloquearan su cuenta.

pokemon-go

Síguenos en Facebook para más noticias acerca de Pokémon Go y cultura pop, llena de corazones nuestro Instagram y comparte la nota.

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

멜~ 25. Periodista y melómana.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Devs, de Alex Garland: Ciencia ficción existencialista para volarte la cabeza

Cine + Series

Nicolas Cage podría ser Joe Exotic en una serie de TV

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.