fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix se paletea con un especial de navidad de Sabrina: La Bruja adolescente, llamado “Un cuento invernal”

12 noviembre, 2018

Netflix se paletea con un especial de navidad de Sabrina: La Bruja adolescente, llamado “Un cuento invernal”

La primera temporada de Sabrina resultó todo un éxito para Netflix. No solo porque reinventa de manera fresca y acertada las aventuras de la bruja teen, sino que además, gozó de una buena recepción por parte de la audiencia y ya tenemos una segunda temporada en camino.

Ahora, Sabrina Spellman regresa de manera especial este 14 de diciembre para un episodio de navidad especial bajo el nombre de El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal.

Netflix soltó la sinopsis oficial que va más menos así:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno -la noche más larga del año- cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes -ambos bienvenidos y los que no lo son- nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa showrunner de la serie  y Donna Thorland el episodio especial está dirigido por Jeff Woolnough. No hay trailer, pero eso debería cambiar en lo pronto. 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.