El Infinito

Netflix Presenta: Nuevas temporadas!

26 agosto, 2015

author:

Netflix Presenta: Nuevas temporadas!

La cadena de streaming favorita de todos los seres humanos del planeta tierra,  nos presenta el estreno de temporadas de algunas series que llegarán en conjunto el primero de septiembre

Las series que ven renovada su parrilla son Grey’s AnatomyScandalRevenge y Once Upon a Time.

Desde la próxima semana, se podrá disfrutar de los 90 episodios que se vienen, cuándo y dónde quieran, y hasta realizar maratones temáticos centrados en la trastienda política de Washington D.C., el glamour del universo de los Hamptons, las tensas historias del mundo médico de Seattle y el encanto de la ciudad ficticia de Storybrooke, ya que todas las temporadas anteriores de cada serie también están disponibles en Netflix.

Quienes siguen el día a día del Grey Sloan Memorial Hospital ya saben que los médicos de Grey’s Anatomy continúan enfrentándose a difíciles situaciones y a las más duras adversidades. Después de la partida de Cristina Yang (Sandra Oh) y las decisiones que debe tomar Meredith (Ellen Pompeo), durante la temporada 11 los médicos de Seattle seguirán sobrellevando el drama, el amor y sus propios temores.

 

Los seguidores de Revenge serán testigos de la cuarta y última temporada de esta serie dramática creada por Mike Kelley e inspirada en la novela de Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo. En esta entrega llega el duelo final entre Emily Thorne (Emily VanCamp) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y los espectadores descubrirán si el antiguo amor de David Clarke (James Tupper) por Victoria es mayor que aquel que le tiene a su propia hija, Amanda (Emily VanCamp).

 

El control de las crisis políticas y escándalos estará de vuelta en Netflix con la temporada 4 de Scandal, uno de los últimos éxitos creados por Shonda Rimes. La brillante abogada Olivia Pope (Kerry Washington) -y  la  mujer  favorita  del presidente de los Estados  Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn)- llega con 22 episodios en una temporada alabada por romper con todos los esquemas, y que incluye secuestros, conspiraciones mundiales, asesinatos, amores, desamores, traición y mucha maldad.

En la temporada 4 de Once Upon a Time -serie creada por Adam Horowitz (Lost) y Edward Kitsis (Tron: Legacy de 2010)- los amantes de los cuentos de hadas podrán ver visitas inesperadas en Storybrooke.

Los personajes de Frozen: una aventura congelada llegarán a la ciudad costera poblada por seres fantásticos. Sin embargo, una villana será capaz de poner a las hermanas Elsa y Anna una contra la otra.

Te puede interesar:   Jesus Christ Superstars: La mejor historia jamás rockeada

La serie es protagonizada por Ginnifer Goodwin (Blancanieves/Mary Margaret Blanchard), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (La Reina Malvada/Regina Mills) y Josh Dallas (El Príncipe James/David y David Nolan).

Comenta o muere