fbpx
El Infinito

Netflix Presenta: Novedades de Julio!

4 julio, 2016

author:

Netflix Presenta: Novedades de Julio!

Hace frío, MUCHO FRÍO. Las noches se están poniendo bastante heladas. Ya no hay razones ni motivos para quedarse en pie hasta tarde y francamente, luego de andar todo el día fuera, lo único que quieres, es acostarte.

Por eso Netflix sabe lo que quieres y renueva su parrilla de estrenos para que no tengas que levantarte. NUNCA. JAMÁS. Estas advertido.

Series:

Between: Una misteriosa enfermedad está matando a los residentes mayores de 22 años en Pretty Lake. El gobierno pone en cuarentena a los sobrevivientes y estos deberán valerse por sí mismos. La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 1 de julio.

Kuromukuro: Una misteriosa reliquia es descubierta durante la construcción de una represa. Para estudiar este artefacto, se establece el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas en Kurobe. Eruditos de distintas partes del mundo se reúnen acá, mientras sus hijos asisten a la Escuela Internacional Tateyama. Entre ellos se encuentra la hija del director del Instituto, Yukina Shirahane. El 4 de julio un samurai se levanta nuevamente.

Marco Polo: Las crónicas del viaje realizado a Mongolia en el siglo 13 por el afamado explorador Marco Polo regresan a Netflix el 1 de julio. La épica aventura y extraordinaria relación de Marco Polo con Kublai Khan continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan. Los disturbios están al punto de ebullición en el sur de China, perpetrados por los fieles a Song, quienes se resisten a dar lealtad al mongol Khan. La lealtad se pondrá a prueba. El poder vendrá a un precio.

Marcella: Ambientada en un Londres contemporáneo y protagonizada por Anna Friel, esta serie original de Netflix se centra en la lucha psicológica de una oficial de la policía Metropolitana que enfrenta una crisis en su vida personal, impulsada por el rechazo y la intuición. Su matrimonio acaba de terminar y vuelve a Londres a trabajar como detective después de 12 años. ¿Volverá también el asesino en serie, al que alguna vez investigó? La primera temporada estará disponible desde el 1 de julio.

Stranger Things: Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, la nueva serie original de Netflix, Stranger Things, narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. La primera temporada llega a Netflix el 15 de julio.

BoJack Horseman: En la tercera temporada de este original de Netflix, que se estrena el 22 de julio, Bojack está seguro de estar en camino de regreso a la fama, mientras promueve su rol protagónico en la película biográfica de Secretariat, el legendario caballo de carreras. A pesar de los rumores del Oscar® que rodean a la película, Bojack se preocupa por su legado artístico.

American Horror Story: Freak Show: La cuarta temporada de esta serie de horror se sitúa en Florida en la década de 1950. Una compañía de feriantes y fenómenos instala su carpa en el poblado de Júpiter. Curiosamente, su llegada coincide con una serie de ataques mortales contra los habitantes del pueblo. Estrena el 1 de julio.

Homeland: En la cuarta temporada, que se estrena el 1 de julio, Carrie deberá lidiar con la maternidad y la pérdida, además de dirigir una operación en Islamabad, donde termina en el centro de la acción en su mayor desafío hasta ahora.

 Sons of Anarchy: Durante la séptima temporada, Jax sale de la cárcel y pone en marcha su plan de vengar la muerte de Tara a toda costa, mientras debe lidiar con sus problemas en casa. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Películas:

Tallulah: Mientras busca a su ex novio, una joven vagabunda e impulsiva, interpretada por Ellen Page, secuestra al bebé de una madre irresponsable y hace pasar al pequeño como su propio hijo. Esta película original de Netflix, que cuenta con las actuaciones de Allison Janney, Zachary Quinto y Uzo Aduba, entre otros, se estrena el 29 de julio.

Naman, el Brahmán: Película original de Netflix ambientada en Bangalore en los años ochenta, sigue las hazañas de Naman, un estudiante y campeón de concursos que junto a sus irremediables amigos nerds inicia un viaje a Calcuta para participar por el premio mayor de una universidad. Jóvenes, inteligentes y con gran corazón, el trío está determinado a ganar el concurso, además de perder la virginidad en el camino. Estreno el 6 de julio.

Más?
Tigers are not afraid es la nueva maravilla de horror del cine mexicano

Los 8 Más Odiados: Después de la Guerra Civil Americana en Wyoming, unos cazadores de recompensas buscan refugio durante una tormenta. Sin embargo, se ven involucrados en una trama de traición y engaño. El más reciente film de Quentin Tarantino llega a Netflix a partir del 9 de julio.

Drinking Buddies: Los compañeros de trabajo Luke (Jake Johnson) y Kate (Olivia Wilde) son mejores amigos, pero luego de un viaje de fin de semana en compañía de sus respectivas parejas podría arruinar todo. Estreno el 29 de julio por Netflix.

Ilusiones S.A.: El 2 de julio llega este drama a Netflix, en el que una empresa creadora de fantasías decide apoyar al Sr. Balboa, un noble abuelo que a través de cartas ficticias ha hecho creer a su esposa que su nieto, quien los abandonó hace 20 años, es un hombre de bien, cuando en realidad es un malhechor. Esto, sin saber que pronto la verdad podría salir a la luz, cuando el verdadero nieto regresa.

London Has Fallen: En la secuela del thriller “Olympus Has Fallen”, el presidente de los Estados Unidos se entera de que un planeado ataque terrorista sucederá en el funeral del primer ministro británico, evento al que asistirán casi todos los jefes de Estado de occidente. Disponible en Netflix desde el 12 de julio.

White House Down: Channing Tatum y Jamie Foxx llegan a Netflix el 31 de julio en esta película que relata la historia de un grupo paramilitar que intenta dar un golpe a la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos deberá esconderse de sus atacantes hasta que pueda ser rescatado.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides: El astuto, pero torpe capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) conoce a su media naranja, cuando la misteriosa y bella Angélica (Penélope Cruz) lo obliga a unirse a ella en una desenfrenada aventura, que lo llevará a bordo del buque del temible pirata Barbanegra, para buscar la Fuente de la Juventud. Disponible desde el 1 de julio.

Documentales y Especiales:

Jim Jefferies: Freedumb: En su segundo especial original para Netflix, Jim Jefferies da rienda suelta a su humor clásico y entra sin complejos en una variedad de temas que van desde historias personales, pasando por la forma en que enfrenta su paternidad, la política, comentarios sociales sobre religión, la libertad y hasta Bill Cosby. “Freedumb”, que se estrena el 1 de julio, fue grabado en el Teatro James Polk en Nashville, con entradas agotadas.

Ghostheads: El 15 de julio llega este documental a Netflix que explora los grupos de fanáticos de Los Cazafantasmas, dando una mirada en retrospectiva al impacto que la franquicia ha tenido en el mundo durante las tres últimas décadas. A través de entrevistas con el elenco y el equipo, las que incluyen a Dan Aykroyd, Ivan Reitman, Ernie Hudson, y a fanáticos de todo el mundo, esta pieza audiovisual presenta historias humanas que conectan al público con la camaradería, la superación de obstáculos y el hecho de que nadie se sienta solo o aislado.

Kids:

 

Ralph el Demoledor: El 1 de julio llega a Netflix la historia de Ralph el Demoledor, quien sueña con que los demás lo quieran y dejar de ser el villano de su videojuego. Sin embargo, el convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo, más demoledor que él.

 

 

Comenta o muere