El Infinito

NETFLIX PRESENTA: Estrenos de Septiembre

28 agosto, 2015

author:

NETFLIX PRESENTA: Estrenos de Septiembre

Todos sabemos que en el mes de septiembre hay un momento en que debemos pasar la feroz caña,  sumado a los kilos de asado, empanadas y anticuchos que nos sampamos,  dar vueltas en la cama esperando a fermentar es una de las cosas que se vuelve insoportable, te podría decir que vayas al gimnasio y repongas la dieta antes del 18, pero ambos sabemos que ni yo ni ustedes lo haremos.

Así que cuando llegue el hachazo, echarte en la cama y disfrutar de las nuevas cosorocas que nos trae NETFLIX en septiembre, es la mejor opción que tenemos mientras pasamos la caña diciochera.

uyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui

SERIES

The 100:

Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, los pocos humanos que sobrevivieron han encontrado refugio en una estación espacial internacional. Y esos pocos deben enfrentar a los malvados líderes del Ark, quienes con tal de asegurar su futuro, han tomado la despiadada y secreta medida de mandar en exilio -hasta la superficie de la Tierra- a un grupo de cien jóvenes prisioneros para comprobar si es posible poblarla nuevamente. Nadie ha puesto un pie en el planeta por casi cien años… hasta ahora.

Marvel’sAgents of S.H.I.E.L.D:

No dejes de ver la segunda entrega de la serie a partir del 01 de septiembre. En esta temporada, Phil Coulson y su equipo de agentes y aliados lucharán por reconstruir su organización, pero deberán hacerlo en secreto porque ahora son fugitivos.

Bones:

Vuelve la antropóloga forense Temperance Brennan a las pantallas de Netflix a partir del 01 de septiembre. No dejará de sorprenderte con su incomparable habilidad para leer las pistas, rastros y señales que dejan las víctimas de asesinatos en sus huesos.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes de Morir N°910: Starcraft (1998)

Películas: ¡Avengers Asamble!

Los Vengadores:

La producción estadounidense sobre superhéroes llega a Netflix el 01 de septiembre. Dirigida por Joss Whedon y basada en el cómic de Marvel, cuenta la historia de Nick Fury, director de la Agencia SHIELD. Para enfrentar a un enemigo que amenaza la seguridad mundial, Nick convoca a un selecto grupo de superhéroes, tales como Hulk, el Capitán América, Ironman y Thor.

Todo un Parto:

Protagonizada por los taquilleros actores Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, esta comedia estadounidense estará disponible en Netflix desde el 05 de septiembre. Peter (Downey Jr.) está muy ilusionado porque será papá por primera vez y no quiere perderse el parto de su mujer por nada del mundo. Pero sus planes se verán totalmente frustrados cuando conoce a Ethan (Galifianakis), con quien emprenderá una divertida aventura por la carretera.

Batman Begins

Los inicios de la historia del mítico superhéroe, bajo la visión del afamado director Christopher Nolan, llegan a Netflix el 01 de septiembre.

Nominada a un premio Oscar y a tres BAFTA, en esta entrega  Bruce Wayne -interpretado por Christian Bale– decide convertirse en Batman, luego de entrenar con su mentor, para luchar contra el crimen y la corrupción que azotan a la ciudad de Gotham.

Documentales y Especiales

Rubble Kings:

A través de imágenes de archivo el director, Shan Nicholson, que realizo la incomparable “The Warriors“, entrega el relato de la historia de guerreros reales que caminaban por las calles de Nueva York en la década de los 70 y la dura realidad de la vida de las pandillas en una ciudad que parecía estar cayendo a pedazos. Disponible desde el 15 de septiembre.

Te puede interesar:   SYMBIOT WAR: Aquí tienen el nuevo trailer de Venom ahora, con 100% más de Venom

Stan Lee’sMutants, Monsters&Marvels:

Desde el 15 de septiembre podrás ver en Netflix este documental en el cual el destacado director de cine y escritor de cómics, Kevin Smith, entrevista a la leyenda Stan Lee, en una conversación honesta que gira en torno a la vida de Lee, su dedicación y trabajo en los cómics y personajes que no pasan de moda.

 

Síguenos en Facebook, para más choripanes y empanadas.

 

Comenta o muere