El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos para Febrero!

30 enero, 2015

Netflix Presenta: Estrenos para Febrero!

Netflix sigue refrescándonos las córneas con sus estrenos de verano, porque nunca son suficientes películas para evadir el calor culiao. Y la cartelera del mes no está para nada mal.  Acá te dejamos con los estrenos que sabemos que te van a gustar.

Series

unnamed

House of cards

Este 27 de febrero comienza la tercera  temporada de la premiada serie original de Netflix, House of Cards. Francis Underwood vuelve más astuto y despiadado que nunca, con el fin de conquistar todo el poder en Washington D.C. Y para lograrlo tiene a su lado a su hermosa, ambiciosa e igualmente astuta esposa Claire.  Por supuesto, puedes ver la temporada enterita, ventajas de la web le llaman.

Puta que es bacán Kevin Spacey.

BCS_Press_Release_Digi_2_Sheet_-_PREFERRED_FILE_SIZE-720x551

Better  Call Saul

Episodio 1 disponible el 09/02/2015

Episodio 2 disponible el 10/02/2015

Episodios 3 al 10 cada martes desde el 17/02/2015

Llega a Netflix el spin off de la aclamada y premiada serie Breaking Bad. En los 10 capítulos de Better Call Saul, podrás saber cómo Jimmy McGill, un abogado de poca monta, se convierte en Saul Goodman, un profesional sin escrúpulos y “abogado criminal” que terminará defendiendo a Walter White. Humor negro y drama son la tónica de esta nueva serie original de Netflix que estará desde el 9 de febrero.

Ya habíamos hablado de las aventuras de Saul acá. Lo genial, es que los episodios está a un día de desfase que en Norteamérica, porque en Netflix nos quieren. Y mucho.

Te puede interesar:   9 Famosos haciendo comerciales de mierda

Peliculas

utuytgdfd

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Desde el 8 de febrero continúa la aventura de Bilbo Baggins junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y Erebor, el reino perdido de los enanos. Su viaje los hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.

La trilogía del Hobbit puede ser muchas cosas, pero sigue siendo un megablockbuster de calidad (y muy superior a la mierda regular) que rescata la tierra media. No sé, se me sale lo fanboy con Tolkien.

imagen137403g

Sharknado 2: The Second One

No hay mucho que decir. Son tiburones en un tornado asesino. Dos palabras para transformar esto en el goce definitivo. MUCHA MARIHUANA.

Documentales

ytgrf

Robamos Secretos: La Historia de Wikileaks

En 2010 WikiLeaks y sus confidentes irrumpieron en el escenario político global. Este grupo aprovechó el poder de internet para inaugurar lo que para muchos fue una nueva era de transparencia y para otros, el comienzo de una nueva guerra de la información. El director Alex Gibney, al indagar en esta historia -que hasta ahora nadie había contado-, revela cómo un pequeño número de activistas digitales tomaron por sorpresa a los gobiernos más poderosos del mundo.

Te puede interesar:   Aquí esta el nuevo Joker de Jared Leto

Para que tu mamá no te diga que veí puro monos shinos y películas de superhéroes, ahora cuando te rete por estar en el sofá, la sentai contigo y le explicas porque no debería subir todo lo que hace y dice a  Facebook. Luego puedes tuitear sobre eso.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.