fbpx
El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos de Mayo!

3 mayo, 2016

Netflix Presenta: Estrenos de Mayo!

Mayo, mes de los marineros, el otoño y de los trabajadores. Un mes raro por donde los haya, pero no importa, porque sólo hay una certeza: NETFLIX PIENSA EN TI.

Tanto, que ya trajo parrilla de estrenos para que la revises. No digas que no te avisamos.

Series:

Bloodline: La segunda temporada de esta serie original de Netflix trae de vuelta la lucha de la familia Rayburn por ocultar su inimaginable crimen. Extraños del pasado de Danny regresan con peligrosas intenciones, y la policía se acerca a la verdad. Lentamente las mentiras se acumulan, y las alianzas son traicionadas. Con sus espaldas contra la pared, personas buenas tendrán que hacer cosas muy malas. Disponible desde el 27 de mayo.

Chelsea: El próximo 11 de mayo comienza la primera temporada de este show original de Netflix. No es el primer talk show conducido por la popular Chelsea Handler, pero sin duda es el primero en su tipo. Ideas, personas y lugares cautivantes, tres veces por semana, con el estilo inimitable de esta comediante.

Scream: Aunque al final de la primera temporada se haya descubierto el asesino, no creas que el misterio ha sido resuelto o que no se derramará más sangre en la escuela de Lakewood. Durante la segunda temporada comienza la cacería del cómplice del asesino. A partir del 31 de mayo, semana a semana estarán disponibles en Netflix los nuevos capítulos de esta serie de terror.

Vikings: A partir del 1 de mayo estará disponible en Netflix la tercera temporada de esta serie en la que Ragnar, sediento de conquistas, llevará a sus guerreros hasta París, aun cuando las traiciones y otros peligros amenazan la estabilidad de su reino.

Penny Dreadful: Mientras Vanessa y Sir Malcolm todavía no se recuperan de su enfrentamiento con Mina, Ethan continúa ocultando quién (o qué) verdaderamente es. Víctor cede a la presión de crear un compañero muerto viviente para su aterrado e incomprendido monstruo. La segunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desde el 4 de mayo.

Mad Men: Después de seis años de extraordinario amor por los detalles de los años sesenta, es momento de despedirse de Sterling Cooper & Asociados. El próximo 18 de mayo llega a Netflix la segunda parte de la séptima y última temporada que, en su más puro estilo, ata los cabos de la saga de Don Draper y le pone fin a una era.

Películas:

 

Horrible Bosses: En lugar de renunciar a sus miserables trabajos, tres amigos insatisfechos arman un creativo plan para eliminar a sus obsesivos jefes. Esta comedia llega a Netflix el próximo 8 de mayo.

Harry Potter and the Deathly Hallows, Parte 2: En el último capítulo de esta saga, Harry y sus amigos continúan con su misión de vencer a Voldemort. Justo cuando comienzan a perder las esperanzas, Harry descubre un mágico trío de objetos que lo dotan de poderes para luchar en contra de las formidables habilidades de Voldemort. Esta película llega a Netflix el 15 de mayo.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo el final: La antiutópica franquicia está llegando a un potente desenlace, y Katniss Everdeen -flanqueada por sus aliados del Distrito 13- se embarca en la misión de liberar a los oprimidos ciudadanos de Panem al asesinar al implacable Presidente Snow. Desde el 20 de mayo estará disponible en Netflix.

Anchorman 2, The Legend Continues: Los años setenta llegaron a su fin y el anacrónico equipo de Channel 4 hará todo lo posible para no perder su estilo, mientras se une al primer canal neoyorquino de noticias que transmite las 24 horas del día. Esta comedia protagonizada por Will Ferrell estará en Netflix a partir del 1 de mayo.

El Verano de los Peces Voladores: El 1 de mayo estará disponible en Netflix este film chileno de la directora Marcela Said, que hizo su debut en Cannes en 2013. La historia trata sobre una adolescente que vacaciona en el campo chileno junto a un padre y que se enamora por primera vez, abriendo los ojos a las diferencias entre clases sociales.

Más?
Arctic Monkeys lanza "Anyways", single extraído del side b del último álbum

Sólo Dios Perdona: En este thriller de acción, Ryan Gosling es Julian, un gángster británico que maneja un club de pelea en Bangkok. Cuando un policía mata al hermano de Julian, la matriarca de la familia, interpretada por Kristin Scott Thomas, vuela a Londres para organizar su venganza. Disponible en Netflix desde el 5 de mayo.

El Lobo de Wall Street: A partir del 6 de mayo estará disponible en Netflix esta película dirigida por Martin Scorsese, quien impacta con este drama basado en las memorias de Jordan Belfort, el polémico corredor de la bolsa de Wall Street, interpretado por Leonardo di Caprio, a quien su vertiginosa carrera lo llevó a la prisión federal.

El Último Rey de Escocia: Durante la década de los 70, el doctor escocés Nicholas Garrigan (James McAvoy) deja impresionado a Idi Amin, dictador de Uganda, convirtiéndose en su médico de cabecera. Garrigan disfruta de los beneficios de su nueva posición, hasta que se da cuenta de la inhumanidad de Amin, interpretado por el ganador del Oscar® Forest Whitaker. Estrena en Netflix el 1 de mayo.

Documentales & Especiales:

Chef’s Table: El 27 de mayo se estrena la nueva temporada de esta serie documental original de Netflix, que muestra a chefs de todo el mundo hablando sobre desafiar lo convencional y lo que los inspira. Los directores se embarcan en un viaje muy personal en la vida diaria de estos selectos chefs, que abarca desde sus orígenes hasta la evolución de sus creaciones, así como su búsqueda de la perfección sensorial.

Ali Wong: Baby Cobra: Ali Wong es comediante y no piensa pedir disculpas. En vivo desde Seattle, el público delira con una rutina sin límites, simplemente para morirse de la risa. Este stand up original de Netflix estará disponible el próximo 6 de mayo.

The Look of Silence: A través del documental “The Act of Killing”, una familia descubre cómo su hijo fue asesinado en el genocidio de Indonesia ocurrido en los años sesenta. Ahora, en este documental, los familiares de la víctima confrontan a los culpables: un acto inconcebible en un país donde los asesinos continúan en el poder. The Look of Silence llega el 1 de mayo.

I Am Ali: El 17 de mayo llega este documental realizado con material sacado directamente de una colección de audios que Muhammad Ali grababa a modo de diario personal. Este conmovedor trabajo ofrece una nueva mirada sobre la vida del legendario boxeador fuera del ring.

 

 

Kids:

 

Horton Hears a Who!: Un elefante llamado Horton escucha un grito de auxilio proveniente de una partícula de polvo, a la que promete proteger junto con toda la comunidad que habita en ella. Esta película infantil llega a Netflix el próximo 1° de mayo.

Frankenweenie: Luego de que su perro es atropellado, un niño con mucha imaginación crea un experimento con electricidad para revivir a su perro. Dirigida por Tim Burton, esta animación en stop-motion, es una adaptación de la primera película del idiosincrásico director. Disponible desde el 1 de mayo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.