Connect with us

Subscribe

El Infinito

Netflix Presenta: ¡Estrenos de verano!

Netflix se raja con noches de estrenos pulentos.

Como dirían los Rodriguez, hace calor, hace calor. Si estas en la playa, te odiamos, si no lo estas, eres de los nuestros. Aguerridos guerreros del asfalto santiaguino, dispuestos a capear el calor cerveza en mano y el control de la tele (o el mouse, o el de la consola, o lo que sea) en la otra.

La cadena de streaming favorita de todos, nos regala un puñado de estrenos para olvidarnos del infernal calor y darnos una maratón de series, o ver algunos estrenos interesantes, tasa.

Series

9917603

The Fall: Desarrollada en Belfast, Irlanda del Norte, la serie dramática de la BBC Two con la mejor clasificación en 10 años, regresa para una segunda temporada en Estados Unidos y Latinoamérica, exclusivamente en Netflix. Después del final lleno de suspenso de la primera temporada, Gillian Anderson (Hannibal, The X Files) regresa como la Detective Superintendente Stella Gibson que está en búsqueda del asesino en serie Paul Spector protagonizado por Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, Once Upon a Time).

La Leyenda de Korra: El 10 de enero llega al servicio la temporada 1 de esta serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que tiene lugar en el mismo universo ficticio que su predecesora Avatar: La leyenda de Aang (también disponible en Netflix).

PELÍCULAS

Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario: Disfruta en Netlix de la vuelta de los guardianes del uuuuniverso al triunfar el mal. La leyenda del Santuario es la historia de toda la vida, de las 12 casas.

Saori Kido, una chica asiática que se descubre como poseedora de unos poderes misteriosos. Ella, acompañada de Seiya y del resto de los Santos de Bronce, combatirá a “Pope”. Esta es la sexta entrega de la serie de manga y animé Saint Seiya.

11653502

The Fighter: el filme protagonizado por Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo, llega el 1 de enero al servicio de streaming favorito del bloc. Con una dramática historia sobre el boxeo, The Fighter recibió dos premios Oscar y dos Globos de Oro.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

2 Comments

2 Comments

  1. Catalina Aguilar

    14 enero, 2015 at 12:11 am

    Y Orange is the new black? ):

  2. Gonzalo Villegas

    14 enero, 2015 at 11:10 am

    Oe, la canción dice: «Los GUARDIANES del universo….» ignorante xD

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.