El Infinito

Netflix Presenta: ¡Estrenos de verano!

13 enero, 2015

Netflix Presenta: ¡Estrenos de verano!

Como dirían los Rodriguez, hace calor, hace calor. Si estas en la playa, te odiamos, si no lo estas, eres de los nuestros. Aguerridos guerreros del asfalto santiaguino, dispuestos a capear el calor cerveza en mano y el control de la tele (o el mouse, o el de la consola, o lo que sea) en la otra.

La cadena de streaming favorita de todos, nos regala un puñado de estrenos para olvidarnos del infernal calor y darnos una maratón de series, o ver algunos estrenos interesantes, tasa.

Series

9917603

The Fall: Desarrollada en Belfast, Irlanda del Norte, la serie dramática de la BBC Two con la mejor clasificación en 10 años, regresa para una segunda temporada en Estados Unidos y Latinoamérica, exclusivamente en Netflix. Después del final lleno de suspenso de la primera temporada, Gillian Anderson (Hannibal, The X Files) regresa como la Detective Superintendente Stella Gibson que está en búsqueda del asesino en serie Paul Spector protagonizado por Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, Once Upon a Time).

Te puede interesar:   Derribando Mitos: Puedo fumar mis cogollos con hongos?

La Leyenda de Korra: El 10 de enero llega al servicio la temporada 1 de esta serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que tiene lugar en el mismo universo ficticio que su predecesora Avatar: La leyenda de Aang (también disponible en Netflix).

PELÍCULAS

Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario: Disfruta en Netlix de la vuelta de los guardianes del uuuuniverso al triunfar el mal. La leyenda del Santuario es la historia de toda la vida, de las 12 casas.

Saori Kido, una chica asiática que se descubre como poseedora de unos poderes misteriosos. Ella, acompañada de Seiya y del resto de los Santos de Bronce, combatirá a “Pope”. Esta es la sexta entrega de la serie de manga y animé Saint Seiya.

11653502

The Fighter: el filme protagonizado por Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo, llega el 1 de enero al servicio de streaming favorito del bloc. Con una dramática historia sobre el boxeo, The Fighter recibió dos premios Oscar y dos Globos de Oro.

Te puede interesar:   El manga de Shinryaku! Ika Musume llega a su fin :(

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.