El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos de marzo!

2 marzo, 2016

author:

Netflix Presenta: Estrenos de marzo!

Llega marzo, el mes más odiado del calendario juliano, el que te recuerda que tus dos meses de vacaciones son un peo en el gran orden cósmico de la vida. Pero no importa, porque Netflix sabe que puede ayudarte a sobrellevar de forma más que digna este mes de mierda.

Series

Marvel’s Daredevil: El 18 de marzo regresa la 2° temporada de esta serie original de Netflix, llena de acción y aventura. Esta nueva entrega gira en torno a la pregunta ¿cuándo hacer el bien se convierte en algo malo?

En 13 episodios el show continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, ahora complicada por un vigilante rival, Frank Castle, quien llevará las cosas hasta el límite.

House of Cards: Este 4 de marzo vuelve el despiadado político Frank Underwood, quien no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. No te pierdas la 4° temporada de este drama político original de Netflix y ganador de  más de 15 premios Emmy y 2 Globos de Oro.

Flaked: El 11 de marzo, llega la 1° temporada de la tragicómica historia de Chip (Will Arnett), un tipo que se desvive para que sus propias mentiras no lo alcancen, quien es venerado al extremo por su mejor amigo. Sin embargo, pronto el enorme castillo de naipes que sostiene su imagen de éxito empieza a derrumbarse.

That ‘70s Show: A partir del 4 de marzo podrás ver las primeras 4 temporadas de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon, entre otros- quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros inciertos beneficios de los años setenta.

Películas

Pee-wee’s Big Holiday: En su primera película original de Netflix que se estrenará el 18 de marzo, un encuentro fortuito con un misterioso extraño (Joe Manganiello) conduce a Pee-wee hacia su destino, ¡y a sus primeras vacaciones!

Appleseed Alpha: Una joven y un cyborg buscan la legendaria ciudad Olympus e intentan sobrevivir en las ruinas de Nueva York tras la Tercera Guerra Mundial. Esta película de ciencia ficción militar se estrena el 31 de marzo.

Django Unchained: Quentin Tarantino dirige a un elenco de estrellas – Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, entre otros – en este western moderno que llega a Netflix el próximo 31 de marzo. El esclavo Django viaja por todo el país para salvar a su esposa del propietario de una plantación.

Te puede interesar:   Echémosle un ojo a: Devil May Cry (El único y original)

Hell & Back: Cuando estos mejores amigos rompen una promesa, uno de ellos termina en el infierno y los otros dos deben salvarlo de los inadaptados del inframundo. Este film para adultos animado en stop-motion se estrenará en Netflix el 5 de marzo.

Hope Springs: Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) llevan décadas casados y deciden ir a un consejero matrimonial (Steven Carell) para revivir los sentimientos que les hicieron enamorarse. Esta comedia dramática estará disponible desde el 1° de marzo.

Hot Bot: Dos jóvenes cerebritos que encuentran por accidente una robot de última generación, superrealista y sexual. Ahora tendrán que escaparse del poderoso dueño que la está buscando. Disponible desde el 1° de marzo.

¿Qué Pasó Ayer? Parte 2: Bradley Cooper, Justin Bartha, Zach Galifianakis y Ed Helms, se reúnen en Tailandia para la boda de Stu, pero una mañana despiertan en un hotelucho de cuarta sin la más mínima idea de cómo llegaron ahí. La segunda parte de esta hilarante comedia estará disponible a partir del 26 de marzo.

El Discurso del Rey: En este drama biográfico, el rey británico George VI lucha contra su tartamudez durante años, hasta que recurre a la ayuda del terapeuta Lionel Logue. Imperdible este film ganador de múltiples premios Oscar  que llega a Netflix el próximo 1° de marzo.

El Desconocido: Un banquero deshonesto paga el precio de sus malas obras cuando un extorsionista pone una bomba y lo toma como rehén en su propio auto deportivo. Esta película se estrena en Netflix el 1° de marzo.

Documentales & Especiales

Jimmy Carr Funny Business: Desde el 18 de marzo el comediante británico Jimmy Carr desatará una entrega inexpresiva y asombrosamente divertida en este nuevo especial de comedia original de Netflix y ante un lleno total en el teatro Apollo de Hammersmith, en el Reino Unido,

My Beautiful Broken Brain: El 18 de marzo conoce la historia de  Lotje Sodderland,  quien luego de sufrir un derrame cerebral a los 34 años documenta sus luchas, retrocesos y logros mientras vuelve a aprender a hablar, leer y escribir.

Netflix Presents: The Characters: Ocho comediantes en ascenso, dan vida a sus mejores personajes en la 1° temporada de este especial de comedia original de Netflix que se estrenará el 11 de marzo. El resultado es increíble.

Te puede interesar:   VICTORIA (2015): Un atrapante plano secuencia en Berlín

Born to be Wild: IMAX 3D: Este documental en IMAX muestra la asombrosa relación entre científicos, orangutanes, elefantes y las mujeres que trabajan para salvarlos. Estrena el 27 de marzo

Je suis Charlie: Desde el 1° de marzo estará disponible en Netflix el documental que es una dura crítica a lo que ocasionó el atentado terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo, en el que murieron doce personas.

Deep Web: El 31 de marzo se estrena este documental, que realiza una mirada fascinante a los turbios alcances del ciberespacio, con el arresto y el juicio del supuesto creador de un mercado negro online.

Kids

El Show de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody y Sherman presentan un show de comedia en su glamoroso penthouse donde recibirán público en vivo y tendrán como invitados a viajeros en el tiempo. La segunda temporada de esta serie original de Netflix estará disponible desde el 18 de marzo.

Valiente: Cuando Mérida accidentalmente enoja a los tres señores más poderosos de su reino y una bruja le concede un deseo mal formulado, la fierecilla princesa escocesa deberá perseverar para reparar el daño causado. Esta película estará disponible en Netflix a partir del 1° de marzo.

Comenta o muere