El Infinito

Netflix Presenta: ¡Estrenos de Febrero!

6 febrero, 2016

author:

Netflix Presenta: ¡Estrenos de Febrero!

Ya estamos en febrero. Mes de la amistad, del amor, del Festival de viña (?) y fechas finales de las vacaciones.  Un mes complicado que nos recuerda lo frágil que es el verano, y lo largo que es el año.  Pero no desesperéis, que Netflix, tiene una parrilla programática sabrosona para que te olvides de que en en un par de semanas más, vas a estar comprando uniformes y pagando matriculas.

Prepara tu agenda.

Series:

Fuller House:

Las aventuras que se iniciaron en 1987 en Full House continúan con D.J. Tanner-Fuller, cuando invita a su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler a mudarse con ella para ayudarla cuidar de sus tres hijos. Esta serie original de Netflix contará con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). No te pierdas su estreno el 26 de febrero.

Love:

Gus (Paul Rust)854 y Mickey (Gillian Jacobs), son una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Esta serie original de Netflix, es creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, presenta una muestra divertida y extremadamente honesta de las relaciones modernas. Disfrútala a partir del 19 de febrero.

Better Call Saul:

Desde el 16 de febrero, cada semana, podrás ver un nuevo capítulo de la 2° temporada de esta serie original de Netflix y ganadora del premio Emmy.

Jimmy McGill vuelve listo para seguir entreteniendo con cualquier táctica que mantenga su negocio caminando. Ahora se involucra en un caso que le ofrece una pequeña recompensa a cambio de muchos problemas, y no necesariamente legales.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Una serie de eventos desafortunados

 

 

Brooklyn Nine-Nine:

Esta comedia coral sigue de cerca a las personas y los casos de una estación policial en Brooklyn, lejos del peligro y de las dificultades de Manhattan. La 2° temporada estará disponible este 1° de febrero.

Películas:

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny:

El 26 de febrero llega esta película original de Netflix que cuenta una épica historia sobre amor perdido, amor juvenil, una legendaria espada y una última oportunidad para redimirse, esto en impresionante acción por medio de épicas batallas marciales entre el bien y el mal, las cuales definirán el destino del mundo marcial.

Dallas Buyers Club:

Una enfermedad desconocida lo mata en silencio, pero no está solo. Contrabandear medicamentos puede ser la única oportunidad, al menos, de que alguien los escuche. La película que le otorgó el Oscar  a Matthew McConaughey y Jared Leto estará disponible en Netflix desde el 11 de febrero.

Kill the Messenger:

En 1980, un periodista descubre que la CIA financia en secreto a los rebeldes nicaragüenses, pero el poder silencia su investigación. Disponible desde el 1° de febrero

La Herencia del Señor Deeds:

Después de heredar un imperio de medios, el humilde Longfellow Deeds (Adam Sandler) se muda a la Gran Manzana, donde un periodista y un empresario esperan para aprovecharse de él. No te pierdas esta comedia a partir del 1° de febrero.

Punch-Drunk Love:

Barry (Adam Sandler), un vendedor de artículos de baño, susceptible a tener episodios de ira, constantemente intenta escapar del acoso de tres delincuentes y sus siete hermanas. La vida de Barry se refresca cuando conoce a Lena (Emily Watson), quien se enamora de él incondicionalmente. Esta película estará disponible en Netflix a partir del 1° de febrero.

Te puede interesar:   Alta Fidelidad: La Ciscu Margaret vol 2. No apto para coulrofóbicos

 

Prisoners:

Hugh Jackman interpreta a un hombre que enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre cuando su hija de seis años y su joven amiga desaparecen. Cuando los minutos se convierten en horas, el pánico toma control. Disponible en Netflix desde el próximo 8 de febrero.


Documentales y Especiales:

Cooked:

Enfocándose en cuatro tipos de “transformaciones” que ocurren al cocinar, Michael Pollan desentraña las relaciones entre la ciencia, la cultura y los sabores que amamos. Este documental original de Netflix estará disponible a partir del 19 de febrero.

Leave a comment

Comenta o muere: