fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix presenta: Estrenos de febrero!

11 febrero, 2019

author:

Netflix presenta: Estrenos de febrero!

El primer mes del año hicimos un listado de puras series que la rompieron tras su estreno (Titans o Sex Education). Y como nos importan tanto, ustedes y sus maratones en Netflix, les traemos los estrenos de febrero.

Ahí vamos:

Umbrella Academy

The Umbrella Academy presenta a un grupo de jóvenes que fueron concebidos y nacieron el mismo día (ni Jesús po), así mismo, fueron dotados de poderes sobrenaturales. Por esto, un viejo canchero se los lleva para entrenarlos.

Más? En la nota que le hicimos.

Nightflyers

Para los fans de George R.R. Martin, llega Nightflyers, donde ocho científicos y un telépata se lanzan a una expedición para hacer contacto con extraterrestres y salvar a la humanidad. Sin embargo, hay una fuerza superior en la nave Nightflyer que atormenta sus mentes.

Más? En la nota que le hicimos.

Muñeca Rusa

Muñeca rusa es otra imperdible: una mujer va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta viva la mañana siguiente. Este bucle se repite una y otra vez hasta que conoce a alguien que tiene el mismo problema. ¿No te avisaron? Estamos a punto de morir.

STAR WARS: The Force Awakens

Con Star Wars pueden pasar dos cosas: o eres de los que aman esta saga, o te quedas raja cuando ves alguna en la tele. Bueno, Netflix trae El Despertar de la Fuerza a casi cuatro años de su estreno para descubrir qué prefieres. Aquí apostamos a que no te irás al lado oscuro y verás esta película.

Más?
Nightflyers: La obra sci fi de George R.R Martin lanza trailer final

ReMastered

Si los docus son lo tuyo, recomendamos seguir la serie ReMastered que tuvo a Victor Jara el mes pasado.

Las historias de grandes asesinatos que conmocionaron el mundo de la música son develadas aquí. En este caso, del genio del soul y la lucha afroamericana en EE.UU., Sam Cooke.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports