El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos de Enero!

5 enero, 2016

author:

Netflix Presenta: Estrenos de Enero!

Llegó el calor, el verano y ya empiezas a planear tus vacaciones. Lo que no quiere decir que no puedas ver tus series  películas favoritas en Netflix. Ya sabes, es una app, en teoría puedes verla en donde haya internet. Privilegios de la vida moderna.

Este mes Netflix se la juega con una parrilla muy divertida. Desde la novena (y final) temporada de Ted, Barney y compañía, hasta la última entrega del Hobbit.

No digas que no te avisamos.

SERIES

Cómo conocí a tu madre:

El 01 de enero llega a Netflix la novena y última parte de esta serie estadounidense en la que Ted, entre charlas y recuentos, les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre al cabo de una ardua búsqueda de su alma gemela. Todo en medio de amigos leales y pistas falsas.

 

Downton Abbey:

Esta serie británica, ambientada en 1924, llega en su quinta temporada. Un gobierno laborista llega al poder y Downton experimenta profundos cambios. Entre tanto, la desaparición de Gregson sigue atribulando a Lady Edith.

Z Nation:

No te pierdas la segunda temporada de esta serie que estará disponible en Netflix el 17 de enero. Averigua cómo sigue la historia de este equipo que se aventuró en una peligrosa misión para transportar al único sobreviviente de un mortífero virus, con la esperanza de la clave para una vacuna.

Fresh Meat:

Desde este 01 de enero podrás ver 3 temporadas de esta serie inglesa que cuenta las historias de una residencia universitaria en Manchester Medlock que tiene nuevos habitantes. Jóvenes con vidas son distintas, pero las formalidades pronto se olvidan con sexo, drogas y alcohol.

 

PELÍCULAS

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos:

El director Peter Jackson trae la tercera parte de esta historia, que cuenta cómo Bilbo y Compañía son forzados a involucrarse en una batalla peligrosa entre el bando de los elfos, la raza de hombres y los enanos en contra de trasgos, lobos y huargos para evitar que la Montaña Solitaria caiga en manos de la oscuridad.  Disponible desde el 24 de enero.

22 Jump Street:

Jonah Hill y Channing Tatum dan vida a Schmidt y Jenko, dos oficiales de la policía que luego de haberse infiltrado en la secundaria (21 Jump Street) ahora ingresan de manera encubierta a la universidad. No dejes de reír con esta hilarante comedia, que estará disponible en Netflix a partir del 01 de enero.

Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses:

El 18 de enero podrás ver esta película de animación japonesa que cuenta cómo los Guerreros-Z lucharán contra Lord Beerus, Dios de la Destrucción. Pero el problema es que sólo un dios puede pelear con otro, y ninguno de ellos lo son. ¿Podrán estos guerreros derrotar a Beerus?

Te puede interesar:   Nintendo registra la marca de Golden Sun en Japón (y con eso basta para emocionarnos)

History of Fear:

El próximo 01 de enero llega a Netflix este film argentino escrito y dirigido por Benjamín Naishtat. Todo sucede durante un verano caluroso, en un barrio privado con un gran parque. “History of Fear” es un imperdible thriller sicológico, con personajes que viven en la incertidumbre, el miedo y el caos.

Scream 4:

La cuarta entrega de este film de terror llega a las pantallas de Netflix a partir del próximo 01 de enero. Dirigida por Wes Craven, esta película de culto cuenta que ya han pasado diez años y Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ha comenzado a superar todo lo vivido, es acorralada nuevamente por el asesino Ghostface.

American Pie 2, Tu Segunda Vez:

La segunda parte de esta divertida comedia adolescente estará disponible en Netflix desde el 01 de enero. Ríete de buena gana junto a actores como Jason Biggs, Tara Reid, Seann William Scott y Alyson Hannigan, quienes dan vida a estos estudiantes que ahora están en la universidad y deciden reunirse en una casa de playa, donde todo puede pasar.

Tropa de Elite:

No dejes de ver en Netflix esta película brasileña a partir del 01 de enero. Dirigida por José Padilha y llena de drama y acción, “Tropa de Elite” cuenta la historia del Capitán Nascimento, quien debe encontrar a su reemplazante, mientras a su vez intenta derrotar narcotraficantes y criminales antes de la llegada del Papa a Río de Janeiro.

I Now Pronounce You Chuck and Larry:

De la mano de estrellas como Adam Sandler, Jessica Biel, Dan Aykroyd y Kevin James, podrás disfrutar de esta comedia romántica a partir del 01 de enero. Cuenta la historia de dos bomberos heterosexuales, quienes simulan ser un matrimonio homosexual para poder obtener los beneficios que otorga la ley.

Jumanji:

Esta película de los noventa, que hasta hoy encanta a toda la familia, llega el 01 de enero. Narra la historia de dos niños que encuentran un mágico juego de mesa y que al jugarlo, liberan a un hombre atrapado en éste, desatando un mundo de peligros, que sólo detendrán si finalizan la partida.

Knocked Up:

A partir del próximo 01 de enero podrás reírte sin parar con esta comedia romántica escrita y dirigida por Judd Apatow. El fiestero e irresponsable Ben Stone (Seth Rogen) no se imagina que su aventura de una noche, Alison Scott (Katherine Heigl), terminará tocando a su puerta para anunciarle que serán padres.

El Mundo Perdido: Parque Jurásico:

Este film, dirigido por Steven Spielberg, llega a Netflix el 13 de enero. Protagonizado por Julianne Moore y Jeff Goldblum, “El Mundo Perdido” trata sobre un grupo de investigadores enviados al área B del parque para estudiar a los dinosaurios, pero que al mismo tiempo deberán enfrentarse a otro equipo de personas con intenciones muy distintas.

Te puede interesar:   Premios Oscar 2017: Revisa la lista oficial de los nominados a la estatuilla hollywoodense

The Wolfpack:

El próximo 01 de enero podrás ver en Netflix la historia de los hermanos Angulo quienes, apartados de la sociedad y enclaustrados en un departamento, aprenden sobre el mundo exterior a través de las películas que ven. Pero sus vidas cambiarán cuando uno de los hermanos decide averiguar por su cuenta qué hay allá afuera en el mundo real.

DOCUMENTALES & ESPECIALES

Cartel Land:

Este documental cuenta la historia de los vigilantes en ambos lados de la frontera de México y Estados Unidos contra los cárteles de la droga en México. Con un acceso sin precedentes, este trabajo provoca preguntas sobre la anarquía y la ruptura del orden. Además, forma parte de la lista de documentales que serán considerados para una nominación a los Oscars 2016. Disponible desde el 01 de enero.

Chelsea Does:

En su nueva serie de documentales, la comediante norteamericana Chelsea Handler aborda cuatro temas que le fascinan: el matrimonio, el racismo, Silicon Valley y las drogas. Disponible del 22 de enero.

How to Change The World:

El 01 de enero llega este documental dirigido por Jerry Rothwell, que narra las aventuras de un grupo de jóvenes que en los años setenta navegaron -a modo de protesta- a una zona de pruebas nucleares. Conoce la historia de los pioneros de Greenpeace y del movimiento ecologista a nivel mundial.

The Hunting Ground:

El próximo 01 de enero llega a Netflix este documental que deja al descubierto diversas violaciones en las universidades estadounidenses, tales como sus encubrimientos y los efectos devastadores que estos ataques tienen en los estudiantes que resultaron víctimas y en sus familias. Además, forma parte de la lista de documentales que serán considerados para una nominación a los Oscars® 2016.

Comenta o muere